4 restaurantes para una cena romántica en South Beach

Descubre los restaurantes más románticos de South Beach para disfrutar una noche inolvidable con su pareja, ya sea durante una ocasión especial o para sorprenderla, estas cuatro alternativas ofrecen el ambiente y la gastronomía propicia para una velada única.   

Paris 6

Una brasserie francesa abierta las 24 horas del día.  París 6 Miami es una reminiscencia de la película de Woody Allen “Midnight In Paris”. Su menú épico cubre los típicos platos típicos de desayuno, aperitivos, especialidades de almuerzo, “grandes ensaladas”, hamburguesas premium, pastas y risottos, aves y carnes y postres.

Los precios son razonables con entradas desde $ 9- $ 19 y platos principales entre $ 18- $ 42.

Via Emilia

Este podría ser el único lugar en South Beach donde se puede presenciar al chef haciendo pasta minutos antes de que sea servida en la mesa. Via Emilia 9, se especializa en la cocina casera y las pastas hechas a diario por la chef Wendy Cacciatori, de Bolonia, Italia y su personal. Los precios son razonables y el tamaño de las porciones tienen como objetivo agradar a sus comensales. Las entrandas oscilan entre $ 7- $ 19 y los platos principales $ 16- $ 32

Forte dei Marmi

Dos veces el chef estrella Michelin Antonio Mellino y su hijo Raffaele encabezan Forte dei Marmi, este nuevo lugar SoFi. El nombre del restaurante en italiano se traduce en “Fuerte de los Mármoles” y también hace referencia a una ciudad en Italia. Su interior ha sido transformado por el arquitecto Chad Oppenheim en una elegante villa toscana. El segundo piso alberga el “FDM Arts Club”, un espacio que ofrece programación exclusiva de charlas, proyecciones y conciertos.

Sugar Factory


La famosa “fábrica de azúcar”  ofrece amplios asientos al aire libre y un comedor pintado en blanco y negro con un bar de mármol blanco. Las bebidas se pueden tomar en copas de 60 onzas hechas con nitrógeno líquido y adornadas con chupetes, dulces y frutas. El bar se especializa en martinis de postre. Un opción para endulzar tu cita.

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback