5 Restaurantes inesperados en Hialeah

Hialeah progresa no sólo culturalmente con su nuevo Distrito Artístico llamado Leah, sino también su gastronomía se vuelve diversa y refinada. Pruebe estos cinco restaurantes y conozca secretos culinarios de esta ciudad cuyo paladar se torna más exigente.

 

La Fresa Francesa Petit Café

¿Un restaurante francés en Hialeah? ¿Quién nos los iba a decir? Pues ahí está este pequeñoBistro —un rinconcito parisino— creado por una hija de la ciudad, Sandy Sánchez y el Chef Benoît Rablat, su pareja sentimental, quien aprendió los secretos de la cocina francesa entre París y Toulouse con las mujeres de su familia mientras crecía. Desde el tradicional Croque Monsieur, un Crepe de Salmón Ahumado o uno de hongos, o unas papas cocinadas en grasa de pato, la Fresa Francesa es el mejor secreto guardado hasta ahora de “La ciudad que progresa”. (59 W 3rd St, Hialeah. 786-717-6886)

 

Shima Japanese Restaurant

Para una saciada de comida japonesa vaya al Palm Plaza de Hialeah, donde este restaurante japonés sin grandes pretensiones en la decoración le dejará satisfecho sin que se le quiebre el bolsillo. Pruebe su pulpo tierno frito o su Chicken Katsu o el Seared Squid, y comprobará cómo la tradicional cocina nipona ha conquistado esta ciudad. Eso sí, solo está abierto a la hora de la cena, lamentablemente. (16873 NW 67th Avenue, Hialeah. 305-821-2310)

 

Asian Garden

Este pequeño y acogedor restaurante asiático es otro de los secretos bien guardados de Hialeah. Aquí encuentra desde un Pad Thai de camarones hasta un bar de Sushi completo y creativo de “chuparse los dedos”. También, platos de la tradicional comida china —como la conocemos aquí en los Estados Unidos— con un amplio repertorio en su menú, en el cual también encuentra pollo o carne preparada al estilo mongol. Un excelente lugar para almorzar o cenar en la noche. (2451 W 68th Street, Ste 4. Hialeah. 305-558-3933)

 

Franky’s Deli Warehouse

Como una versión en miniatura del legendario Katz’s Delicatessen del Lower East Side de Manhattan, Hialeah tiene su Franky’s Deli Warehouse con el perfecto Philly Cheesesteak y los mejores sándwiches italianos rebosados de lascas de jamón, capicola, salami y provolone. Un negocio familiar donde la esposa te saluda en la puerta y Franky es el rey de la cocina. Según su filosofía, “las carnes italianas vienen de Chicago, los cortes judíos de Nueva York, y la carne para los sándwich estilo latino de aquí de Miami”. No deje de probar sus ensaladas. (2596 W 84th Street, Hialeah. 305-827-5366)

 

Taberna de Ignacio

No intento descubrir “el agua fría” con la Taberna de Ignacio, porque este lugar lleva su tiempo en Hialeah, aunque los miamenses prejuiciados con esta ciudad sigan perdiéndosela. Porque las paellas de Ignacio bien valen el Paseo de la Castellana de punta a cabo y las croquetas de bacalao el mismísimo Escorial, para saltarse las fronteras municipales y descubrir que Hialeah también progresa en su diversidad gastronómica. (1800 West 68th St #123, Hialeah. 305-820-1091)

Compilado por Natacha Herrera

yorkville43@yahoo.com


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/cocina/article54491195.html#storylink=cpy

 

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback