5 restaurantes de comida asiática

El Gran Miami se ha convertido en una plaza cosmopolita, entre otras cosas, por su diversidad culinaria. Y escoger restaurantes de comida asiática como mejores es tarea sumamente ardua. Esta lista contiene cinco experiencias de la fusión gastronómica de Asia, en la que se dan la mano platos tradicionales con sabores y combinaciones creativas, disfrutados en ambientes modernos y singulares.

Blackbrick Chinese

El último proyecto del Chef Richard Hales, famoso por su Sakaya Kitchen y su Dim Ssam a gogo, es un lugar con una decoración elaborada sin más pretensiones que la de ser funky, divertida y casual, un restaurante al que la gente va y regresa precisamente por la comida. Pero no solo el Chef Richard, sino también toda su familia, están detrás de esta aventura culinaria. Sus Dumplings de langosta de Maine garantizan que el resto de la cena una será experiencia inolvidable. (3451 NE 1st Avenue, Miami. 305-573-8886)

Shokudo

Este restaurante cuenta con un diseño interior moderno y sereno de cocina abierta, mesas al exterior y un acogedor bar de sake. Su extraordinario menú es una fusión de comida asiática, en el cual sobre salen platos japoneses, coreanos y tailandeses. Del mismo se destaca como novedoso su creativo Arroz frito de cangrejo, que se vuelve experiencia inolvidable para el paladar. (4740 NE 2nd Ave, Miami. 305-758-7782)

Makoto

Ubicado en el centro comercial de Bal Harbour, el alma de este ultrachic restaurante es su propietario y Chef Makoto Okuwa, japonés de Nagoya con más de 20 años de experiencia culinaria, que combina la tradicional comida japonesa con sabores innovadores. La presentación de los platos es creativa e invitadora, y la atmósfera del local refinada y hispter. No deje de probar su pechuga de pavo añejada por siete días, ¡manjar de paladares conocedores! (9700 Collins Avenue, Bal Harbour. 305-864-8600)

Sakaya Kitchen

Este restaurante de comida asiática en Midtown, cuenta entre sus propietarios y Chef al anteriormente mencionado Richard Hales, quien aprendió las recetas que hoy ofrece mientras viajaba por Asia, trabajando gratuitamente tres o cuatro días en las cocinas donde encontraba un plato que le gustara. De su periplo salió el fantástico menú de Sakaya Kitchen. Hales también es un pionero del movimiento gastro-truck, con su Dim Ssam a gogo. (3401 N Miami Ave. #125, Miami. 305-576-8096)

Mr. Yum

Porque La Pequeña Habana reserva sus sorpresas, en el corazón de la Calle 8 tenemos a Mr. Yum, con su auténtica y tradicional comida tailandesa, además de Sushi y Sashimi y otros platos japoneses. En un ambiente moderno con motivos asiáticos, sencillo y acogedor, este restaurante es uno de los secretos mejores guardados de los paladares más exigentes de Miami. Además, cuenta con el mejor Pad Thai del área. (1945 SW 8th St., Miami. 786-360-2371)

Twitter: yorkville43@yahoo.com

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback