5 mejores florerías de Miami

Cuando se habla de flores en Miami, estas cinco florerías son los primeros nombres que resaltan, por haber sido los abanderados en la calidad, variedad y frescura de sus productos, así como en trasladar el mundo floral hacia conceptos innovadores, manteniendo igualmente los criterios tradicionales de la industria. Desde convencionales arreglos hasta atrevidos diseños minimalistas y estilizados, si nos referimos a flores en nuestra área, aquí cinco exponentes de la elegancia y la sofisticación insertados en la modernidad del siglo XXI.

Karla

Lo que comenzó en 1992 como Roses by Karla Inc., hoy día es un concepto para eventos ubicado en el corazón de Wynwood, con un ultra moderno local cuyo proyecto arquitectónico se debe al reconocido arquitecto René González. Su creadora y dueña Karla Dascal transmite sus conocimientos universitarios de Arquitectura y Diseño, su gusto exquisito, y una experiencia de más de 20 años, al desarrollar toda la planificación de una gala, recepción o boda. Interviene con precisión y elegancia tanto en la iluminación y decoración, los cuales conjuntamente con sus arreglos florales crean ambientes individualizados dependiendo del gusto personal del cliente, la entidad corporativa o la marca de lujo. Los diseños florales de Karla son unique, creando atmósferas dramáticas y exquisitas con materiales innovadores y las últimas técnicas de la industria. (100 NE 25 Street, Miami. 305-644-3555)

Trias Flowers

Esta florería cuenta con una experiencia combinada de más de 100 años. Fundada en Cuba en 1912, abrió en Miami en 1967 y desde 1990 se encuentra ubicada en su local actual. Cuatro generaciones de la familia Trias han ido invirtiendo en las tecnologías más avanzadas de la industria y adquiriendo los conocimientos que hoy día caracterizan a sus productos y servicios con la calidad más alta que pueda encontrarse en el mercado. Sus arreglos contemporáneos tienen una amplia gama de diseños, desde los minimalistas y estilizados, hasta aquellos basados en un concepto tradicional. Además de sus espectaculares diseños para bodas y eventos, ofrece arreglos individualizados para diferentes ocasiones, como Baby Showers, cumpleaños, cestas de agradecimiento, Día de acción de gracia, Halloween o Año nuevo, entre otros. (6520 SW 40th Street, Miami. 305-665-5300)

Always Flower & Events

La florería Always Flower & Events es sinónimo de sofisticación. Sus arreglos florales combinan la tradición europea con la sencillez de la elegancia, creando diferentes estilos, muchos de ellos únicos en su clase. Sus centros de mesa de gran tamaño son obras de arte y sus diseños para bodas son aquellos que cualquier novia desea para su día especial. Su línea de arreglos para eventos sociales es divertida sin restar belleza, con diseños innovadores, estilizados y creativos propios para cada ocasión. Ofrece servicios diarios y semanales a clientes residenciales, corporativos, hoteles y restaurantes, integrando sus piezas florales artísticamente al ambiente de cada lugar. (42 NE 25th Street, Miami. 305-572-1122)

Pistils and Petals

Por más de 15 años, Pistils and Petals ha estado ofreciendo un amplio repertorio de flores frescas para cualquier ocasión en el área de Miami Beach. Se especializa en bodas, servicios residenciales y corporativos, y eventos como fiestas de graduación, funerarios, de agradecimiento, etc. Esta florería ha marcado pautas en cuanto a provisiones florales con diseños innovadores y la calidad de sus flores exóticas importadas, sin olvidar los arreglos formales y tradicionales, conjuntamente con la experiencia de dos generaciones de una familia y el conocimiento del mercado floral europeo. (1060 Alton Road, Miami Beach. 305-534-5001)

The Blonde Tulip

Esta florería está ubicada en Mayfair In the Grove, en el corazón de Coconut Grove, y la calidad de las flores que ofrece, así como los arreglos para eventos y ocasiones hacen realidad su máxima de “transformar lo ordinario en extraordinario”. Su dueña, Pearl Meyer, ha estado toda su vida inmersa en el mundo de las flores, desde aprender sobre la industria con familiares en Holanda, hasta obtener conocimientos de horticultura y diseño. The Blonde Tulip se estableció en el 2001 y entre sus cuentas corporativas figuran nombres como Grove Isle Resort, The Ritz-Carlton Hotel of Coconut Grove, Crispin Porter & Bogusky, The Mayfair Hotel, Williams Island, Hyatt Bonaventure y H & H Jewels, entre otras. (3390 Mary Street, Coconut Grove. 305-444-9899)

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback