5 lugares para pasarlo increíble en el Sur de Miami

Splitsville Lanes

¿Buscando donde divertirte con tu familia en la Capital del Sol? Échale un vistazo a estas cinco lugares en el Sur de Miami ¡te sobrarán razones para pasarlo bien!

1. Tea and Poets en Shops at Sunset Place

Esta sorprendente propuesta en el Sur de Miami reúne en un solo espacio varias ventas de curiosidades, una cafetería, amueblados de sala y mesas para que chicos y grandes (sin costo) puedan divertirse con un surtido de juegos de mesa… Todo mientras escuchan las presentaciones musicales en vivo de nuevos artistas.

¿Una recomendación? Pregunta cuándo se presenta Aleix, quien tiene una oferta muy novedosa de música tanto en inglés como en español. Al escucharlo no sentirás que estás viendo el nacimiento de una gran estrella.

2. Pinecrest Gardens

Este parque tiene un agresivo programa de eventos  para la familia: desde noches de cine bajo las estrellas (los viernes a las 8:00 p.m.), hasta shows de flores y conciertos y obras de teatro  infantiles.

¡Ah! Y la serie de conciertos de jazz de South Motors, los sábados en la noche, son una verdadera joya del Sur de Miami.  Los adultos sólo pagan $5 por entrar al parque. Los mayores de 55, $3 y los niños $2), más el costo de la actividad que seleccionen. Por ejemplo $5 por las películas.

Instagram de Pinecrest Gardens

 

3. Matheson Hammock Park

Este fue el primer parque público que se estableció en Miami (en 1930). Consta de 85 acres de vegetación tropical en donde las familias se refugian lo mismo para conducir bicicleta, hacer jogging o remar en kayak  y, por supuesto, darse un buen chapuzón en su cristalina playa artificial.

Un valor agregado: Además de varios puntos para pescar, también hay una escuela de navegación y para conducir bote. ¿Te aventuras?

4. A. D. Barnes Park

Es uno de los predilectos por las familias del Sur de Miami debido a su enorme parque de juegos infantiles, amén de una zona de chorros de agua o “splash zone” y piscina. Antes o después de jugar con los niños en esta zona,  hay mucho más para ver en este extenso parque de 65 acres.

Una sugerencia: No te pierdas su o Sense of Wonder Nature Center, el cual incluye un lago para la pesca y programas ambientales prácticos para todas las edades.  La entrada cuesta sólo $ 2.50.

Miami and the BeachesSolit

5. Splitsville Lanes

Se estima que más de 70 millones de estadounidenses al año juegan bolos, o boliche y, según la Bowling Proprietors Association of America, esto se debe a que gente de todas las edades puede hacerlo: “desde los 3 años hasta los 103”.  Y en South Miami está el sitio ideal para hacerlo: Splitsville Lanes de The Shops at Sunset Place el cual tiene 13 líneas para jugar a los bolos en un ambiente vibrante.

De lunes a jueves cuesta $4 por juego por persona más $3 por la renta de zapatos (los fines de semana la tarifa sube un poco,  dependiendo de la hora). Si vas, procura probar su delicioso menú gourmet, en donde se destacan casi dos docenas de variedades de sushi.- ¡Buen provecho!

Comments