5 Hoteles de Miami que admiten a su mascota

¿Planifica visitar Miami, o vive en el área pero a su casa le pusieron la carpa? ¿Quiere pasar unos días alejado de la cotidianidad pero no va a dejar a su mascota atrás porque es parte de la familia? He aquí 5 hoteles donde es bienvenido con todo su entourage.

Loews Miami Beach Hotel

A su mascota la recibirán con la misma calidez que a usted, por algo le llaman VIP (Very Important Pet). En la bienvenida le ofrecerán una chapa de identificación, un tazón para la comida y unas chucherías. Cuenta también con una serie de servicios, como menú gourmet especial para su gato o perro, cuidadores y caminadores, un área cercada con juguetes, bancos y agua, además de senderos especiales para caminatas. Acepta a dos mascotas por habitación y el hotel solo le cobrará $50 por toda la estancia. (1601 Collins Ave, Miami Beach. 305-604-1601)

Epic

Como todos los hoteles que pertenecen al Kimpton Group, el Epic acepta a su mascota sin ningún cargo extra, ya sea de cuatro patas, repte o tenga plumas, sin discriminación de raza, peso o tamaño, todo lo que necesita es “que quepa por la puerta”. Y, además, lo llamarán por su nombre y podrá acompañarlo a la recepción de vinos que el hotel brinda cada noche. También cuenta con una serie de servicios y extras a su disposición. (270 Biscayne Boulevard Way, Miami. 305-424-5226)

Aloft Miami, Brickell

Para este hotel, los perros son un miembro de la familia y para ellos ofrece su programa ARF con una cama especial, un tazón y una bolsa con chucherías y juguetes para su uso mientras está hospedado. Solo exige que pesen menos de 40 libras, sepan comportarse y se mantengan en las jaulas durante su estancia en la habitación, para que evite algún cargo no incluido por darle trabajo extra a la mucama. (1001 SW 2nd Avenue, Miami. 305-854-6300)

The Kent Hotel, Miami Beach

Para los dueños de perros, esta es una buena opción. A una cuadra de la playa, y en medio de la energía nocturna de South Beach, su mascota se sentirá a sus “anchas” por los paseos al mar o al darle la vuelta a la manzana. Eso sí, debe pesar menos de 65 libras. El hotel acepta hasta dos perros por habitación, solo pide que tengan buenas maneras y no ladren en las noches o temprano en las mañanas. Exige un depósito adicional para cubrir cualquier daño que su perro le cause a la propiedad en caso de que se estrese. (1131 Collins Ave., Miami Beach. 305-604-5068)

Mandarin Oriental

Y el Mandarin Oriental también tiene su programa para mascotas, ya sea de las de dos patas o de las de cuatro, llamado MO Pets, que ofrece una gama de menús especiales y servicios. Al llegar, su mascota recibirá una chapa dorada de identificación y en la habitación encontrará una camita felpuda, tazones con comida y agua, y una esterilla en forma de hueso. También brinda servicios de entrenador –si hay algo que corregir de su comportamiento– y un veterinario móvil las 24 horas del día, entre otras ofertas. Salvo a los restaurantes y al Spa, puede acompañarlo a todas las instalaciones del hotel. Se requiere un depósito de $200 del cual se le devolverá $100 al finalizar su estancia si todo queda en orden. (500 Brickell Key Dr., Miami. 305-913-8288)

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback