5 fiestas en las piscinas más divertidas de la ciudad durante la Miami Music Week

Raleigh Hotel durante la Miami Music Week.

1. Red Rabbit Presents: Aftercluv & Casablanca Records en el Shelborne. Con tantas fiestas de sellos discográficos, puede ser difícil encontrar una con un programa que atraiga a una variedad amplia y diversa de seguidores. Aftercluv & Casablanca Records cubre un grupo de artistas que van desde la música electro contundente a lo tradicional. Entre los talentos se encuentran algunos muy exitosos como Dubvision, Goldroom, Tom & Collins, David Solano, Atellagali, Tigerlily, Moti, Marcelo CIC, Joe Stone, Alex Midi y más. Es necesario reservar para asistir, y si reservas a través de Miami.com entrarás en un sorteo para una oportunidad de relajarte en el salón de los artistas, disfrutar algunos tragos complementarios, encontrarse con algunos de los astros del evento y llevarse a casa algunos autógrafos.

Dónde: Shelborne Wyndham Grand, 1801 Collins Ave., Miami Beach

Cuándo: domingo, 20 de marzo

RSVP: editor@miami.com.

2. Spotify & District Present: Now We Chill Miami en The 1 Rooftop. Con actos como Above & Beyond, Pierce Fulton, Moti, Gazzo, Vice, EDX, Aiden Jude, y más, la reunión de Spotify y District’s Now We Chill Miami es quizás una de las fiestas de piscina más anticipadas de la Miami Music Week este año. Además, nada supera la vista desde la altura. Lista de invitados y reservación de mesas sólo (a través de viprooftop@1hotels.com).

Dónde: 1 Hotel South Beach Rooftop

Cuándo: Sábado, 19 de marzo

3. Nervous Records Presents: Made In Miami en The Raleigh. Nervous Records tiene la reunión para los ritmos antiguos en la legendaria fiesta Made In Miami. Este año incluye leyendas como el rebelde de la Ciudad Mágica Oscar G, Robbie Rivera, Cocodrills, Ralph Falcon, George Acosta y más. Las entradas están disponibles en www.miami.com por $54.55.

Dónde: The Raleigh Miami Beach, 1775 Collins Ave., Miami Beach

Cuándo: miércoles, marzo 16

4. Nicole Moudaber Presents: MOOD Day en The Raleigh. Los seguidores del techno pueden ir a ver a la reina misma en The Raleigh el jueves, 17 de marzo, donde ella presentará un programa de radio en vivo que tendrá actuaciones de los pesos pesados del techno Carl Craig, Damian Lazarus, Endo, Guti y Pan-Pot. Las entradas para todo el día están disponibles aquí por $53.55. ¿No puede ir a la fiesta? Vaya al Trade el sábado, 19 de marzo y asista a su maratón #MOODNight.

Dónde: The Raleigh Miami Beach, 1775 Collins Ave., Miami Beach

Cuándo: jueves, 17 de marzo

5. Anjunabeats en Miami en The Raleigh. Los seguidores del nombre Anjunabeats hallarán un refugio de bienvenida en The Raleigh, el domingo 20 de marzo, donde se encontrarán nombres famosos como Andrew Bayer, Audien, Genix, Grun, Ilan Bluestone, Maor Levi y más. Entradas para todo el día se encuentran www.miami.com por $53.55

Dónde: The Raleigh Miami Beach, 1775 Collins Ave., Miami Beach

Cuándo: domingo, 20 de marzo.

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.
Email feedback