5 ‘Brunchs’ para Año Nuevo

Hay que empezar diciendo: ¡Feliz Año Nuevo a todos los lectores! Y nada mejor que comenzar el año con un brunch en familia o junto a amigos cercanos, con los cuales compartir las metas para el 2016. He aquí cinco sugerencias para que este sábado o domingo reúna a sus seres queridos alrededor de una mesa con platos deliciosos en un ambiente agradable, donde todos sus sentidos queden verdaderamente complacidos.

Berries in the Grove

Este acogedor restaurante, en el siempre encantador Coconut Grove, es ideal para comenzar el año de forma casual con familiares y amigos de distintas preferencias para un brunch. Su menú ecléctico complace la diversidad del paladar con platos que van desde unas divinas Tostadas Francesas, pizza, wraps, ensaladas, pastas y hasta opciones vegetarianas. Pero, si lo suyo es la carne, inclínese por el Berries’ Burger que lo dejará con deseos de volver. (2884 SW 27th Avenue, Miami. 305-448-2111)

Edge Steack & Bar

¿Quiere impresionar a su visita de otra ciudad o desea que su año nuevo sea especial? Edge Steak & Bar, ubicado en el lujoso hotel Four Seasons, es el lugar. Los domingos, de 11:30 a.m. a 3 p.m., este fabuloso restaurante cuenta con un menú fijo de $75 por persona y, si no es el chofer designado, por $20 más puede tomar mojitos, mimosas y algunos otros cocteles especiales ilimitadamente. Sus estaciones son tan variadas como delicadamente preparadas, tal como se espera de un Four Seasons. (1435 Brickell Avenue, Miami. 305-358-3535)

Eating House

Si desea para iniciar el 2016 un lugar pequeño e íntimo, moderno y charming, con un menú variado, este restaurante de Coral Gables cuenta con wakin’ & bacon brunch que complace a los paladares más exigentes. Su Huevos Benedictos a la Carbonara son una delicia, y sus Torrejas de Pan Cubano un plato obligado. (804 Ponce De Leon Boulevard, Coral Gables. 305-448-6524)

Blue Collar

Lo que empezó siendo un restaurante de barrio, hoy recibe comensales de todas partes del Gran Miami. Decorado al estilo de los 70, tanto su propietario y Chef Ejecutivo Daniel Serfer, como su Chef de Cocina Ervin Bryant, saben complacer a los apetitos más voraces. Pida su Brandon’s Breakfast, un plato que contiene Pancakes, Tostadas Francesas, tocineta, salchicha, pan tostado, hash brown y ensalada de fruta, todo cubierto con un exquisito sirope de arce. (6730 Biscayne Boulevard, Miami. 305-756-0366)

Peacock Garden Cafe

Comenzar el año nuevo en la terraza de este restaurante de Coconut Grove, sobre todo si escoge una mesa de su fantástica terraza, es como un buen augurio para el resto de los 364 días. Su Tortilla de Langosta con espinaca y salsa holandesa vale varias misas, como también su sándwich de Pechuga de Pollo a la Parilla en pan Baguette, con humus, guacamole, aceitunas negras, tomates secos al sol y albahaca fresca, todo preparado con los mejores y más frescos ingredientes. (2889 McFarlane Rd, Coconut Grove. 305-774-3332)

yorkville43@yahoo.com

 

 

Comments

Thanks for checking out our new site! We’ve changed a ton of stuff, and we’d love to know what you think.

Email feedback