Emena Spa

 

Si necesitas con urgencia un “tiempo para ti”, entonces Emena es el lugar indicado para ir.

Emena.preview.jpg

Por Maria Tettamanti
 
Los detalles: Si necesitas con urgencia un “tiempo para ti”, entonces Emena es el lugar indicado para ir. Emena es el nuevo spa ecológico del Design District  y que utiliza Eminence Organic Skin Care junto con la filosofía de una vida sana, ejercicio y nutrición. La CEO, Christina Kesaris dice “En Emena, queremos empezar una revolución y generar conciencia en las personas sobre lo importante que es que limpiarse uno mismo desde dentro hacia afuera. Emena ofrece clases de Power Plate en combinación con masajes terapéuticos, ejercicios y servicios estéticos en un confortable y lujoso ambiente.
 
El vecindario: Emena está situado en el edificio Buena Vista del Design District. Sus vecinos incluyen glamorosas galerías, boutiques y lujosas mueblerías. Kesaris dice “El Design District es asombroso y único –es un placer caminar a través del edificio para llegar al spa”.
 
El ambiente:
Moderno en todo el sentido de la palabra, Emena posee seis salones de tratamientos ultra modernos y un área para ejercicios. “Los cinco sentidos sentidos se estimulan a través de un diseño inspirador, esencias relajantes y sonidos encantadores. Las visitas al local son hermosas, excitantes y también confortables y revitalizantes”, añade Kesaris.
 
Lo resaltante: A parte de los faciales, depilación con cera y masajes, Emena ofrece sesiones Power Plate (además de talleres con el ex entrenador de la NFL, Jason Raynor), artes marciales y talleres sobre perdida de peso y Eminence Blueberry Bliss Body wraps.

La dulce oferta: Menciona este artículo y obtén 10% en cualquier de los servicios y productos en el spa
 

Speak Up!