Nocturnos: Electric Piquete en Tobacco Road

 

La rumba está candente en la ciudad,¡búscala!

10_277.gallery.jpg

Por Sandra Palacios

El pegajoso sonido de la banda Electric Piquete se tomará el escenario del legendario Tobacco Road, esta noche de viernes, a partir de las 6:30. La agrupación nacida en Hialeah pondrá a todo el mundo a vibrar a ritmo de latin jazz, hasta la madrugada. No habrá cover para los que madruguen a la rumba, antes de las 9 p.m.

Tobacco Road, 626 South Miami Ave, (305) 374-1198.

CUMPLEAÑOS CELEBRE EN LA FEE VERTE

El recién abierto club de North Beach, La Fee Verte celebra el cumpleaños de Nick D'Annunzio, empresario de hospitalidad y vida nocturna, y presidente de Tara Ink, mañana sábado, a partir de las 9 p.m. El socialite y vecino de Miami podrá disfrutar junto con amigos y asistentes de una espectacular noche de burlesque, la música del dúo de DJ Ess & Emm, y de muchas sorpresas. Habrá cocteles y pasabocas de cortesía.

La Fee Verte, 912 71st St, Miami Beach.

LA CITA ES EL JUEVES EN ESSENSIA

Los jueves están de moda en Essensia Restaurant & Lounge, en el hotel The Palms de La Playa, con Bubbles & Beats, su nuevo happy hour de esos días, de 6 a 9 p.m. Habrá música en vivo, además de Prosseco de cortesía para las mujeres, y un menú orgánico para acompañar la velada.

Essensia Restaurant & Lounge en The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Ave, (305) 908-5460.

VIERNES LATINO EN SCI SCI

Esta noche de viernes, el club Sci Sci de Brickell presenta su fiesta Chic Latin Friday. La movida arranca con su especial de Happy Hour, de 6 a 9 p.m., con tragos 2x1 y aperitivos de cortesía, y sigue con fiesta corrida hasta la madrugada con la música del DJ venezolano Jonathan Martínez ``Gocho''. • 

Sci Sci, 1053 Brickell Plaza (SE 1st Ave), (954) 638-7769.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.