El vibrante estilo de Zac Posen

 

Para aquellas mujeres que siguen la moda la ropa de Zac Posen para la GO International Collection de Target tiene una propuesta para cada ocasión.

zac.jpg

Ivonne Gómez

Para aquellas mujeres que siguen la moda y disfrutan de la vida nocturna, aunque no tengan que frecuentar alfombras rojas, o para las que les gusta caminar por la playa con estilo, la moda de Zac Posen para la GO International Collection de Target, tiene una propuesta para cada ocasión.

Ese sentido con que captura la esencia de las mujeres glamourosas, Posen no lo escatimó en esta colección que se lanza hoy a nivel nacional y que estará disponible hasta el 30 de mayo en esta cadena de tiendas.

``Zac Posen trae mucho más que un estilo de vida a la colección al crear una atractiva línea con sentido moderno'', destaca Trish Adams, vicepresidente senior de Target.

GO International Collection es un innovador programa que brinda moda creada por renombrados diseñadores a precios accesibles.

La colección de Posen es una interpretación fresca de algunas de sus piezas claves. Pone énfasis en los vestidos y los estampados fuertes, e incluye desde un traje estilo tuxedo y una chaqueta de cuero rojo ($199.99), hasta un vibrante vestido de noche con vuelos en chiffon rojo ($79.99) o un traje de baño metálico ($39.99).

La colección, además, presenta el primer vestido largo de diseñador de Target ($69.99). Pero, además hay piezas que empiezan en los $16.99, como las camisetas llamadas Zac Lipstick.

El toque divertido lo logra con cremalleras a la vista, grandes lazos y estampados estilo graffiti, mientras que los chiffons recogidos o trabajados con pliegues y vuelos traen algo de la moda de los años 1980.

Los trajes de baño vienen enteros o de dos piezas, ya sea estilo strapless o halter.

El sello Zac Posen también se refleja en una pañoleta de seda en estampado paisley que ofrece la versatilidad de llevarse anudada en la cabeza o a manera de lazo en el cuello de una camisa blanca, entre muchas opciones.

Nacido y criado en Manhattan, Posen se interesó por la moda desde niño. A los 16 años hizo un internado en el Costume Institute del Metropolitan Museum of Art, con la guía del curador Richard Martin, posteriormente fue aceptado en un programa de confección de ropa femenina en University of the Arts Londres. En febrero del 2002, debutó en Nueva York con una colección ready-to-wear.

Desde entonces ha desarrollado un sello directamente relacionado con el lujo. Sus desfiles han sido frecuentados por celebridades como Claire Danes, Natalie Portman, las hermanas Bush y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour. En el 2004 fue premiado en la categoría ready-to-wear con el Swarovski/Perry Ellis Award del Council of Fashion Designers of America (CFDA).

Speak Up!