El regreso de Spazio Nero

 

El pequeño club de Brickell se ha hecho un rejuvenecimiento facial

SpazioNero11.preview.jpg

Por Micaela Hood

Uno de los lugares más de moda en Brickell acaba de hacerse un rejuvenecimiento facial. Y esta vez, podrías tener problemas al querer pasar la cuerda de terciopelo roja.

Spazio Nero (junto a  Segafredo Brickell) tenía la reputación de estar lleno los fines de semana. Sin embargo, su pequeño espacio (2,000 pies cuadrados) hacía imposible caminar sin toparse con alguien. Ya no más. Algunas costosas remodelaciones han transformado lo que fuera un pequeño espacio en un espacioso VIP lounge (5,000 pies cuadrados) complementado con una cabina elevada para DJ y una colosal pantalla plana de TV. Se han añadido más mesas para que no te pelees por un sitio los sábados por la noche. (Sugerimos llamar con anticipación para servicio de mesa). Como antes, los precios de las botellas cuestan el promedio establecido. Lo más económico es la botella de 42 Below a $260. ¿Algo más costoso? $1,550 por una botella de Dom Perignon.

Qué podemos esperar: A la multitud de Brickell le gusta alardear, así que asegúrate de verte glamoroso para esta ocasión. Asimismo, te sugerimos que si deseas asegurarte una mesa, debes llegar temprano (a menos que conozcas a alguien en la puerta por su primer nombre), entre más tarde la hora, más difícil es entrar al local. Aunque ahora el local es más espacioso, toda la socialité de Brickell está ansiosa por conocer lo que este club ofrece.

Lo que nos gusta: V & E Restaurant group (el cerebro detrás de Spazio Nero, Segafredo Brickell, Brickell Irish Pub, Segafredo Espanola Way, Drexel Irish Pub, Oh! Mexico y Café Nuvo) sabe cómo organizar una fiesta y atraer a la gente más linda. El amable personal también tiene buen gusto en cuando a música se refiere y sus DJs –cuidadosamente seleccionados- están muy actualizados con lo último de la moda en canciones. Si les sonríes, quizá te den un CD grabado exclusivamente para ti.

Speak Up!