El futuro de la belleza

 

Un producto muy popular en estos momentos son los aceites para el cabello.

pelo.jpg

El Nuevo Herald

Acabo de regresar de una conferencia de belleza donde descubrí productos nuevos y muy interesantes, así como tratamientos, herramientas y nuevas tecnologías para el cabello, la piel y las uñas.

Quisiera dedicar esta columna específicamente al tema del cabello. Encontré un tratamiento para crear o mantener el pelo rizado, algo que nos conviene especialmente ahora, durante el verano, ya que muchas preferimos no tener que estar visitando la peluquería tan a menudo, especialmente cuando vamos a la playa o a la piscina. Estos nuevos productos ayudan a que el pelo se quede tal como usted lo amolde. Uno de ellos, por ejemplo, se aplica después de lavarse la cabeza, luego se recogen las puntas hacia arriba con una toalla húmeda, se aprieta la toalla, se espera 30 segundos y, cuando suelte la toalla, las puntas del pelo quedan rizadas. Aplique una laca para que se mantenga el pelo rizado durante el día, y deje que éste se seque con el aire natural.

Un producto muy popular en estos momentos son los aceites para el cabello. Aunque siempre hemos tenido temor de usar aceites pensando que el cabello puede quedar muy graso, estas nuevas versiones han sido procesadas de tal forma que hacen totalmente lo contrario: dejan el cabello sedoso, con brillo, más manejable y sin grasa.

En cuanto a las herramientas para el cuidado del cabello, había, por ejemplo, secadores con doble boquilla; otros que daban vueltas alrededor de la cabeza con luces brillantes, planchas con varias conexiones para diferentes resultados... ¡En otras palabras, planchas con todo en una!

¡Queratinas! De todos tipos y con diferentes fragancias, desde aroma a vino hasta a chocolate. Una marca nueva disponible en mi peluquería, KeraGreen, contiene ingredientes naturales y orgánicos. Esta compañía se destacó mucho en la conferencia, ya que es sana no sólo para quien usa sus productos sino también para el medio ambiente.

Lo máximo de la conferencia para mí fue la exhibición de peinados futuristas, que se logran usando un producto que deja el pelo con volumen y extravagante, parecido a los peinados de la época de María Antonieta, pero sin usar pelucas.

Para hombres, existen unos parches nuevos que ayudan a que el cabello sea más denso y resistente. •

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!