Nocturnos: El flamenco se vive en One Kitchen & Bar

 

Rumba sabrosa en la ciudad

08_95.jpg

Por Sandra Palacios

El gastro-lounge insigne del hotel One Bal Harbour, One Kitchen & Bar, presenta el próximo miércoles 28 su espectacular noche Passion & Flamenco, a partir de las 6. Los asistentes podrán disfrutar de una alucinante velada, con shows, sangría y tapas, para subir la temperatura de la noche con las tradiciones españolas. Habrá valet parking de cortesía.

One Kitchen & Bar, en el One Bal Harbour Resort & Spa, 10295 Collins Ave, (305) 455-5400, Bal Harbour.

NUEVO HORARIO Y MAS NOVEDADES EN JB

El concurrido bar y restaurant JB Kitchen & Bar, de Brickell presenta su nuevo horario semanal, pensado para que nadie se quede sin disfrutar de su buen ambiente. Los lunes, los trabajadores de la industria de la vida nocturna, la gastronomía y la hospitalidad tendrán especiales a mitad de precio; los martes, todas las botellas de vino tendrán un 50 por ciento de descuento; los miércoles, todas las marcas de whisky estarán a mitad de precio; los jueves, las consentidas son las mujeres, con precios especiales en varios de sus cocteles, entre ellos algunos martinis y mojitos; y los viernes, el Happy hour se extiende hasta las 10 p.m., con precios rebajados en cervezas, cocteles y algunos bocadillos de la barra.

JB Kitchen & Bar, 1250 South Miami Ave, Miami, (305) 415-0070.

LA SABROSURA ESTA EN CONGAS

Esta noche, y cada siete días, son Viernes de sabrosura y Ladies Night en el club Congas de Sunrise, a partir de las 7. Los asistentes podrán disfrutar de clases de salsa, precios especiales para ellas, barra libre hasta las 11 p.m. y lo mejor de la música latina a cargo del DJ Esco. No habrá cover y el estacionamiento es gratis.

Congas Nightclub, 2079 N University Dr, (305) 749-9669, Sunrise.

CIUDAD PROHIBIDA EN CATALINA HOTEL

El Catalina Hotel de South Beach presenta su fiesta de los sábados, The Forbiden City, en su restaurante Kung Fu Kitchen & Sushi, a partir de las 7 p.m. La fiesta, estilo burlesque, llama la atención de los asistentes por sus presentaciones en vivo, performances tradicionales de la cultura asiática, cocteles Mai-Tai a $9 y muchas sorpresas más. • 

Catalina Hotel, 1732 Collins Ave, (305) 674-1160, Miami Beach.

 

Speak Up!