El duo venezolano Chino y Nacho se presentan en el Aventura Dance Cruise

 

Es una fiesta en alta mar con Chino y Nacho, Leslie Grace y muchos mas.

Aventura Dance Cruise

Por Anthony Cave | Anthonycave5@yahoo.com


Si quieres bailar con los ganadores del Grammy Latino, Chino y Nacho, el Aventura Dance Cruise debe de ser tu próximo paso.

El dúo pop venezolano detrás de éxitos románticos como "Niña Bonita" y "Mi Chica Ideal" encabezará la séptima travesía de la fiesta latina flotante que se embarca durante de tres días en el Carnival Ecstasy del Puerto de Miami a Nassau, Bahamas el 7 de noviembre.

"Vamos a bailar y cantar con ustedes todo el fin de semana," asegura Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, en un video promocional para el crucero.

ADC 2014- Bigger, Better! from Aventura Dance Cruise on Vimeo.



Leslie Grace, la cantante con solo 19 años de edad quien fue nominado al premio Grammy Latino y el cantante de salsa José Alberto "El Canario" también se presentaran en el crucero.

Además de los conciertos, el público puede esperar una gran variedad de baile, desde la salsa, bachata y merengue hasta el cha-cha. Aquellos que necesitan repasar sus pasitos pueden tomar unas clases de baile de salsa y bachata. Pueden incluso asistir a una lección de historia sobre los pasos de la salsa con melodías que se remonta a 1912.

Las cabinas que quedan comienzan en $ 675 por persona para dos personas. Sin embargo, las tasas suben $100 después de 11 a.m. el 1 de septiembre.

Para obtener más información, visite aventuradancecruise.com

Speak Up!