El Bodegón de Brickell

 

Noches mágicas en Brickell

03_25.gallery.JPG

Por Nestor Proveyer

El tablao se estremece, resuena, estalla bajo el embrujo del ``sareo'' de María Juncal. Esa bailarina excepcional, ha llegado con sus aires de flamenco a alborotar la placidez de Brickell con la magia y el salero de la madre patria española.

Esto es sólo la punta del iceberg visible de la propuesta cultural del Bodegón de Brickell, que tiene el empeño de volver a sus noches mágicas, con la presentación de espectáculos temáticos diversos llenos de glamour y profesionalismo.

Para este empeño contrataron al club social Fabulous Miami junto a Fabiola Castro, mujer temperamental, creadora principal de esta propuesta artísitca.

El Bodegón es un restaurante con comida internacional, abierto para almuerzo y cena, que ofrece música en vivo los viernes y sábados. Los demás días hay eventos de networking, shows de comediantes, o conciertos de artistas reconocidos.

Para asistir a los eventos de El Bodegón no es necesario asociarse ni pertenecer al club; el público en general puede acceder a los espectáculos. ``Todo el mundo es bienvenido, aunque generalmente hay una lista en la entrada y se da preferencia a la gente invitada por los organizadarores del evento de ese día'', dice Castro. Para mantenerse informados de los eventos que de El Bodegón, ver info@fabulousmiami.com., La mayor parte del público que asiste al Bodegón es gente profesional del área de Brickell, Downtown, Key Biscayne, Coconut Grove, Coral Gables y Miami Beach. La edad de los asistentes depende del evento que haya programado, pero por lo general oscila entre los 25 y los 70 años. ``En su mayoría latinoamericanos, aunque también vienen europeos y americanos'', agrega la coordinadora social.

Los viernes y sábados la música en vivo empieza a las 11 p.m. y la gente se queda bailando hasta las 3 a.m., pero entre semana, generalmente los eventos empiezan a las 7 p.m. y se terminan después de la medianoche o hasta la 1 o 2 a.m. La agenda cultural del Bodegón es amplia y diversa, con un espectáculo distinto cada semana y el flamenco una vez al mes.

Los viernes de 5 a 8 p.m., el Happy Hour ofrece música en vivo a cargo del Grupo del Bodegón, también conocido como La Línea. Es una banda de 10 músicos que tocan musica internacional bailable (rock, Latin fusion, música romántica). Su especialidad es la música latina. También está el DJ Manny. La música en vivo sigue hasta altas horas de la noche.

Los sabados, el mismo Grupo del Bodegón, anima la velada desde las 8 p.m. hasta la hora de cierre, además de contar con la música del DJ Manny.

En sus tres semanas de existencia, El Bodegón ya ha mostrado sus virtudes con shows de lujo de Brasil, México y otras latitudes , explica la empresaria.

El Bodegón de Brickell se presenta como uno de esos lugares que uno debe visitar por lo menos una vez en la vida. El lugar posee un ángel especial, con un ambiente tan familiar que uno se siente cómodo sin dejar de ser elegante. A esto se suman, como un bonus track de leyenda cada semana.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.