Sexy y en forma

 

Vuélvete un baterista de la banda de Crunch

SALUD.JPG

By Howard Cohen | The Miami Herald

¿Te has preguntado por qué rara vez se ven bateristas gordos?

Si no fíjense en Bun E. Carlos de Cheap Trick y John Bonham de Led Zeppelin.

Golpear los palos quema muchas calorías. Esto explica la popularidad de un nuevo programa de acondicionamiento físico llamado “Pound” en el gimnasio Crunch de Miami Beach.

Los practicantes de “Pound” utilizan un set de palos de tambor mientras siguen el ejemplo de un instructor bajo el ritmo de rock, hip-hop o música de baile. Los movimientos, que incluyen levantamiento de piernas y abdominales, incorporan elementos de Pilates y entrenamiento estilo militar. Una sesión de una hora puede quemar 600 calorías.

"Esto tiene las dos cosas que más amo, la música y el ejercicio", dijo el instructor de “Pound” Roya Siroospour en el Crunch de la Avenida Washington.

“Pound” fue la creación de entrenadores personales Cristina Peerenboom y Kristen Potenza. Se les ocurrió la idea en 2010, mientras estaban en una fiesta en Hollywood Hills con el baterista de Velvet Revolver, Matt Sorum. Durante la fiesta, la pareja tocó la batería, y rápidamente se dio cuenta de que estaban utilizando los músculos del estómago, y el torso.

Algunas de las acciones en “Pound” incluyen estar parado con las piernas separadas y luego precipitar el torso para formar un amplio arco, agacharse para golpear el suelo con los palos, volver a la posición de pie, levantar los brazos y volver a golpear los palos. Este movimiento se repite varias veces a direcciones opuestas. Los fanáticos de Pilates reconocerán la porción de ejercicios que se lleva acabo en el suelo.

Fiona Azubuike, 39, dijo que ella ha adoptado el habito de “Pound” desde que los creadores del programa visitaron a una de las clases de Scott Lawler en Crunch.

"Quede adolorida durante una semana después de esa clase", dijo riendo, "pero es muy divertido y te sientes como un baterista."

Carlos Davis, 36, ha estado practicando “Pound” durante tres semanas. "Soy un estilista de moda. Hay mucha presión en la industria de la moda, tienes que estar delgado ", explicó. “Pound” dijo Davis es "una buena actividad física y emocional. También es creativa."

Tener la oportunidad de golpear algo puede ser la actividad perfecta después de un largo día en la oficina.

"Incluso las personas que no tienen un oído musical puede sentirlo y cualquiera puede hacerlo", dijo Siroospour. "También nos da permiso para bailar después de estár estresado durante el día".

Speak Up!