Drexel Irish Pub

 

Rumba celta en la playa

drexel_0.jpg

Por Sandra Palacios

El ambiente de ¨Pub¨ irlandés se complementa con una extensa carta de cervezas y una acogedora atmósfera de bar de barrio en medio del bullicio de Miami Beach.

 

Aprovechando el auge de los pubs al estilo irlandés en Miami, el grupo de hospitalidad y entretenimiento Vida y Estilo abrió desde mitad de año las puertas de su Drexel Irish Pub, en plena Española Way. Los propietarios del Brickell Irish Pub y la cadena Segafredo, por nombrar sólo algunos de sus locales, se lanzan a completar la oferta de bares, lounges y restaurantes de la concurrida calle, con una propuesta informal y atractiva, tanto para turistas como para el público local.

Con una extensa carta de cervezas, digna de cualquier pub irlandés y una atmósfera del tipo bar de barrio, Drexel Irish Pub se cuela en medio del ambiente característico de la playa, para que los visitantes tengan una opción diferente y un lugar acogedor en donde pasar un buen rato.

``Quisimos impregnar Miami Beach con un poco de diversión a la antigua'', asegura Alejandro Ferllen, propietario del local. ``Las tradiciones irlandesas son legendarias, y estamos orgullosos de traerlas a Española Way. Así como en nuestra sede de Brickell, quisimos que nuestros amigos y vecinos de South Beach encontraran aquí un refugio''.

En aras de convertirse en el punto de encuentro para amigos, sin filas a la entrada, ni estrictos códigos de vestuario, el pub ofrece diversión pura bajo un mismo techo: música en vivo, buenos tragos y gente linda. Con una decoración de aires celtas, el bar recrea dicha atmósfera con elementos fabricados en madera de cerezo y caoba, sillas altas tapizadas en cuero y unas paredes de color verde con ilustraciones típicas como tréboles y figuras

geométricas.

Además, una brillante barra de madera oscura recibe a los más sedientos para que disfruten de la larga lista de cervezas de todo el mundo, entre ellas la Stella Artois de Bélgica, la Newcastle Brown Ale de Escocia o la Murphy's Red irlandesa, todas ellas de barril. También se puede disfrutar de botellas nacionales e importadas, como Warsteiner, Bass Ale o Negra Modelo, entre otras.

También, para los que prefieren pasar el rato con copa en mano, una provocativa lista de cocteles, inspirados en la versatilidad de la cerveza, como el Green Beer ($7.50), mezcla de cerveza y Blue Curaçao, o el Moleca Stout ($7.50), con cachaça Moleca, cerveza Guiness, limón fresco, menta y azúcar, son algunas de las opciones.

Y para los que vienen con hambre, el chef ejecutivo Alex Martínez ha preparado un tentador menú, con opciones como los Celtic Chips, con queso feta, aceite de trufas, romero, ajo y sal marina ($7.95), o los tradicionales fish and chips, con bacalao fresco adobado con cerveza, entre otras. Sándwiches, paninis y costillitas forman también parte de la oferta, ideales para acompañar con un buen trago.

Uno de los momentos más visitados del local es durante su happy hour, todos los días, de 6 a 8 p.m., con cerveza de barril 2x1. Además, de 1 a 3 a.m. la hora feliz es para los trabajadores de la industria de la hospitalidad y el entretenimiento, que pueden disfrutar de todos los tragos a mitad de precio, luego de una larga jornada laboral. El local está abierto todos los días, de 5 p.m. a 3 a.m. • 


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.