Diviértase como una protagonista

 

Miami ofrece los ambientes perfectos para divertirse como toda una artista.

protagonista.jpg

Por Amy Reyes

Como un bullente centro de producción de telenovelas, Miami ofrece los ambientes perfectos para que los protagonistas vivan sus propios melodramas. Si usted es una verdadera reina del drama (o rey) asuma la alegría y la angustia de ser usted misma en las calles de Miami.

Planee cómo convencer a Fernando de que crea que el bebé es suyo mientras disfruta de una excelente selección de vinos italianos en Quattro Gastronomia Italiana de Lincoln Road (1014 Lincoln Road, Miami Beach; 305-531-4833). Usted deberá vestirse al estilo chic de Sobe para hacer juego con el elegante decorado de este lugar de moda, a donde la gente linda de Miami va a disfrutar de una buena comida italiana y a recorrer el menú de vinos del tamaño de una Biblia, que ofrece un recorrido, región por región, de la viticultura italiana. Y con sus candelabros de cristal y manteles blancos, le ofrece un escenario glamoroso para algunos planes maliciosos.

Esa es la idea, no le haga caso, mientras disfruta del lugar VIP más popular de Miami Beach, Set (320 Lincoln Road, Miami Beach; 305-581-2800). Acomódese en sillones negros aterciopelados mientras convence al enemigo de Fernando, el detestable Julio, dejando caer su mano descuidadamente sobre su rodilla. Un celoso Fernando deja su vodka tonic y sale furioso hacia Lincoln Road, perdiéndose entre los peatones.

Puede seguirlo hasta Macarena (1334 Washington Ave., Miami Beach; 305-531-3440), una institución de South Beach, una de las preferidas de todos los protagonistas que buscan rock latino en vivo. Con suerte, no se encontrará con Yolanda en la sección VIP de cortinas blancas, en donde usted y su cómplice, Osvaldo, planean cómo arrebatarle a Fernando su arte en el negocio de la familia.

Si cree que es necesario que todos se fijen en usted porque su galán ha encontrado otra mujercita, vaya a Taverna Opa II (36-40 Ocean Drive, 305-673-6730), un divertido restaurante/centro de diversiones griego en donde puede bailar sobre las mesas. Los apuestos camareros, todos ellos capaces de hacerla olvidar a Fernando, limpiarán su mesa y la ayudarán a subirse para contonearse al estilo Shakira mientras un grupo de tímidos comensales la miran sorprendidos. ¡Ay dios mío! ¿Es ése Fernando parado en la esquina? Deshágase de ese Appletini. ¡Recuerde que él cree que usted está embarazada!

Para una reconciliación con su antiguo enemigo, no hay mejor lugar que Mariposa Restaurant (390 San Lorenzo Ave., Coral Gables; 786-999-1018) en The Village of Merrick Park. Las damas que almuerzan gustan reposar sus muñecas del peso de sus bolsas de compras en el bistró chic de Neiman Marcus, lo cual lo hace un lugar perfecto para un encuentro con Yolanda, el amor verdadero de Fernando, y la verdadera madre de su hijo. Dígale que la dejará en paz mientras prueba el polvo dorado comestible que adorna esa riquísima tarta de postre.

Consuélese por la pérdida de Fernando con una visita a las boutiques de altos diseñadores latinoamericanos en Merrick Park's (390 San Lorenzo Ave., Coral Gables; 305-529-0200) como Silvia Tcherassi, Carolina Herrera y Adolfo Domínguez. Pero si no puede permitirse una cura tan lujoso, encontrará una tienda de bebe y Benneton con secciones de ofertas especiales en la parte trasera de manera que puede consolarse comprando.

Ahora que ya pasó la página y que ha dejado atrás sus días de mala, vaya el "happy hour" de Novecento (1414 Brickell Ave., Brickell; 305-403-0900) en Brickell. Esta churrasquería argentina es una animada fiesta después de las horas de oficina. Después de unos cócteles, afuera la corbata y con toda seguridad encontrará muchos posibles galanes entre la multitud de profesionales de las oficinas del "downtown". Ahogue el dolor que siente por la pérdida de Fernando con los especiales de "happy hour".

¡Mire! Al extremo del bar está José, su primer amor, recientemente separado de su malvada esposa Bianca. Las cosas comienzan a mejorar en su novela. Un lugar como Miami no la decepcionará nunca. Al final, la protagonista siempre triunfa.

Speak Up!