Disfraces para Halloween 2009

 

Aquí te damos las alternativas para verte de ‘espanto’ por el día de Halloween.

chicas
Foto: Charles Trainor Jr.
 

Por Mariana Rivas

Ya llegó la temporada de Halloween, la cual te permite que liberes tu YO histriónico y te reencarnes en el personaje que más admires. Aprovecha esta ocasión para desatar tus más alocadas fantasías y cambia tu vestido de trabajo por una sexy microfaldita negra y adórnala con un pompón blanco…totalmente censurable, ¡pero ingeniosamente lindo!

Hey, tú…Cambia tu correa y tu corbata por una capa de satín negro y dientes postizos y mucho maquillaje blanco y tinta roja. Si tienes suerte encontrarás a una o dos hermosas víctimas paseando en Lincoln Road para que les chupes toda la sangre y si no…al menos podrás tomar un rojizo Bloody Mary en una de las fiestas que se celebrarán en torno a esta divertida fiesta.

Aquí te damos algunos lugares macabros para encontrar el disfraz perfecto:

Miami Twice  Costumes
Disfraces solo para adultos en variados modelos, desde diseños indies, retros, vintage, los nostálgicos años ‘50 hasta los irreverentes ‘80. Además, podrás darle un toque diferente con los variados accesorios que ofrecen.  Por esta temporada, el horario es de lunes a viernes 10 a.m. a 7 p.m.  Domingo 12m-6 p.m. Es muy probable que desde el 15 de octubre tengan un nuevo horario extendido.
6562 Bird Road, Miami, Florida. 33155 (305) 666-0127. www.miami-twice.com

Dixon Costumes Inc.
Toda una institución en la venta y alquiler de disfraces para toda ocasión y para todas las edades en variados diseños e incluso disfraces para mascota. 5000 pies cuadrados con cientos de pelucas, zapatos, maquillajes, vestimenta típica, entre otros. Por el mes de octubre, la tienda tiene un horario extendido que va todos los días de la semana desde las 10 a.m. hasta las 7p.m.
2400 N.W. 72nd Ave. Miami, Florida 33122. T. (305)444-5332. www.dixoncostumes.com

The House Costume
Podrás encontrar el disfraz de tus sueños entre más de 7000 diferentes opciones en esta acogedora tienda que ya tiene 35 años en Miami y casi 100 en Cuba. Además de los disfraces, ofrece millones de accesorios para combinar. Si bien sus ventas representan el 98% de los servicios que ofrece, también ofrece alquiler. Para este año hay más de 1000 disfraces nuevos para niños y adultos y ahora también para las mujeres embarazadas que desean disfrazarse. La novedad 2008, será los disfraces reversibles –que te permitirá entrar a una fiesta vestida de ángel y luego voltearlo y aparecer como un diablito. Otros personajes disponibles en este nuevo modelo, son la bruja blanca/bruja negra, Batman/El guasón, Mariquita/abeja, entre otros. Para los niños la oferta será variada y con populares personajes como Michael Jackson y su inolvidable guante, Hanna Montana, Transformers, etc. Por Halloween el horario será de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y domingos de 12 m -6 pm.

ABC Costume Shop
Establecida en1960, esta tienda es considerada toda una institución en la fabricación y distribución de disfraces. Más de 20,000 personajes –de la época antigua e históricos en su mayoría- respaldan su trayectoria.  El público tiene la opción de comprar o alquilar los disfraces, y si tienes uno especial en mente, la tienda también confecciona disfraces personalizados o para eventos especiales. Por Halloween el horario será de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Sábados de 10 a.m. a 4p.m. Asimismo, la tienda permanecerá abierta hasta más tarde una o dos semanas antes de Halloween.

575 NW 24th St. Miami, Florida 33127. (305) 573-5657. www.abccostumeshop.com

Fetish Factory
SI quieres reencarnarte en una traviesa princesa vestida en un leotard de latex negro, con una peluca negra, zapatos de plataforma y unas cadenas y candados que combinen con tu atuendo, este será tu destino ideal para disfraces únicos y súper sexys en látex, cuero, charol, PVC, zapatos, botas y demás accesorios fetish. La tienda se caracteriza por vender productos de reconocidos diseñadores de ropa fetish como Honour, Latexa, Lip Service, Shrine, Leg Avenue, Serious, Pleaser, Ellie, Liberator, Patrice Catanzaro, Latex Addict, Jane Doe, Vex, Lust Designs, Westward Bound entre otros. Orgullosa de cumplir trece años en el mercado, Fetish Factory está tirando la casa por la venta para garantizar que sus clientes gocen de los más singulares disfraces solo para mayores este año. Y si no puedes escaparte del trabajo para comprar tu disfraz, lo puedes ordenar por Internet los 7 días de la semana las 24 horas. 
855 E. Oakland Park Blvd. Ft. Lauderdale, FL 33334 T: (954)563 -5777. www.fetish-factory.com.

Hot Topic
La tienda gótica más popular de Estados Unidos, se une a las celebraciones de Halloween y presenta su línea 2008 de disfraces. ¿La ventaja? No tienes que viajar en tren, avión o auto para llegar a ella, porque esta Hot Topic tiene locales en casi todos los centros comerciales del país. Podrás reencarnar al famoso Guasón y acompañarlo de sensuales cómplices vestidas en sugerentes trajes  de charol o latex;  o ser una linda conejita Playboy pero con un toque gótico.  Los singulares disfraces de esta tienda se han caracterizado por tener ese matiz gótico que les imprime la esencia de la tienda. Además, Hot Topic ofrece sets de maquillaje, zapatos, accesorios y lencería extremadamente gótica y sensual que aunque no forma parte de la línea de Halloween, puede servir perfectamente para que uno confeccione su propio disfraz añadiéndole un toque personal. La tienda solo realiza ventas y no acepta alquileres.
Headquarters Hot Topic.  City of Industry, California. (626)839-4681

Party City
Esta cadena de tiendas ofrece para Halloween una variada selección de más de 1000 disfraces para todas las edades y con precios desde los $9.99. Durante el mes de octubre, Party City lanza ofertas de hasta 30% durantes ciertos días, así que te recomendamos mirar su página web para ver los descuentos. Su nuevo local en North Miami se suma a los otros 17 ubicados en el sur de la Florida.
Para la temporada 2008, Party City presenta sus novedades 2008 como los disfraces para parejas adultas –mujer policía/preso, doctora/enfermero, Batman/Batichica, entre otros y empezando desde los $14.99. Además puedes encontrar un sinnúmero de accesorios para añadirle el toque especial a tu personaje, entre ellos las más de 50 tipos de pelucas para elegir desde los $9.99, o capas, máscaras de plumas o boas, alas, zapatos, sets de maquillaje, y más.  Así mismo, en tono con la actualidad política, Party City ofrece máscaras de los candidatos presidenciales y otros personajes políticos.
Party City Corporation. www.partycity.com

Para tu información:
Prácticamente todos los negocios de la ciudad estarán vendiendo disfraces para Halloween. Podrás comprar el que te guste en Walmart, Keymart, Target,  Walgreens y CVS Pharmacies, etc.
Y si deseas que tu mascota participe de esta celebración, en estas mismas tiendas, encontrarás los más originales disfraces para el engreido de la casa.

Speak Up!