Tres marcas latinas para observar durante el Miami Swim Week

 

Compañías latinas se hacen presentes en el evento que muestra más piel en Miami.

La Belle Rebelle Colección 2014
La Belle Rebelle Colección 2014
 

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

El Miami Swim Week es sin duda uno de los eventos más esperados del año en Miami. Del 18 al 22 de julio, la ciudad estará salpicada por el glamour de las últimas tendencias en trajes de baño y varias compañías latinas llegan flotando entre un mar de colores, cargadas de propuestas creativas y diseños fascinantes. Estas son tres recomendadas: 

Caffé Swimwear: Es una empresa colombiana de lujo creada en el 2004, especializada en ropa de baño femenina. Su diseñadora Paula Saavedra hace una propuesta sexy y chic para aquellas mujeres que quieren elevar su estilo playero a un nuevo nivel. Durante su quinta aparición en el Mercedes-Benz Swim 2014, que este año toma lugar en The Raleigh, Caffé estará presentando su colección Primavera/Verano 2014 inspirada en las diferentes regiones naturales de Colombia. 

La Belle Rebelle: Originaria de Uruguay, esta compañía de trajes de baño ofrece diseños únicos, con telas y estampados que rompen los esquemas tradicionales. Su tienda de South Beach (en el 824 y Washington Avenue) es reconocida por vender piezas inspiradas en el glamour retro y rockero. Su colección Primavera/Verano 2014 está inspirado en el estilo pinup

Maaji: La compañía fue creada en Colombia en el 2002, por las hermanas Manuela y Amalia Sierra. Sus creaciones están inspiradas en historias mágicas cargadas de color, pequeños detalles y estampados modernos que van a la par con las últimas tendencias. Cada una de las piezas de Maaji es reversible, lo que le agrega al producto una gran versatilidad.

Hagas click aquí para una lista completa de eventos públicos y privados durante el Miami Swim Week. 

 

Speak Up!