Desayunos frente al mar

 

Restaurantes y cafés de Ocean Drive se unen a esta campaña ‘a prueba de recesión’ ofreciendo especiales en desayunos.

News Cafe_0_0.jpg
La hora del desayuno en News Cafe
 

Por Mariana Rivas

La recesión, repito insistentemente, ha contribuido a que los comercios de toda índole desarrollen formas creativas, atractivas y económicas para atraen a vecinos y turistas. Restaurantes y cafés de Ocean Drive se unen a esta campaña ‘a prueba de recesión’ ofreciendo especiales en desayunos desde las 7 a.m. con tentadores platos como huevos con tocino o jamón, tostadas y papas de la casa, omelet, waffles, y demás clásicos matinales. Los especiales fluctúan entre los $3-$5 por un plato de cualquier de las opciones mencionadas en el párrafo anterior.

El café ni el jugo están incluidos en el precio,  y si deseas pedirlos, no te sorprendas que el precio de un café  o el jugo (con refill ilimitado) cueste lo mismo que un plato de fondo. Intenta llegar temprano o llamar para informarte sobre los horarios de estos especiales, ya que después de la hora programada, los especiales suben de precio.

Aquí tienes una lista de algunos de los desayunos que podrás encontrar dónde satisfacer tu paladar mañanero:

Pelican Hotel and Restaurant

Designado por el programa Giada’s Weekend Getaway de la famosa chef Giada de Laurentis como “EL LUGAR” para tomar desayunos en Miami, este resto-bar produce sus propios panes, masas para pizzas y pasteles. Los especiales en desayunos cuestan $5.95 + impuestos y se sirven diariamente a partir de las 8 a.m. hasta las 10:30 a.m. (la carta regular de desayunos se ofrece hasta las 3 p.m.), y consta de dos huevos fritos al es gusto del cliente acompañados de jamón, tocino o salchicha, omelettes, pancakes y wafflers. Además cuentan con un especial llamado ‘Eggstraordinary’  que consiste en dos huevos en cualquier estilo con tostadas y papas por $2.99 + impuestos. El café  y el jugo de naranja se venden por separado a $1.50 y $3 respectivamente.

826 Ocean Drive, Miami Beach. (305) 673-3373

Larios on the Beach - Sobe Bongos Cuban Café

El reconocido local, cuyos co-propietarios son Emilio y Gloria Estefan, ofrece un típico desayuno cubano con tostadas de pan y café con leche por $3.99., y también ofrecen las clásicas combinaciones a $5.99 como  2 huevos en cualquier estilo acompañados de tocino, salchica o jamón; Omelet con dos acompañamientos –jamón cortado en cubos, champiñones, cebollas, espinaca, pimientos, tomates o queso cheddar; Sándwich en pan tostado cubano con huevos, jamón y queso en pan; o Ensalada de frutas con yogurt natural. (los platos con huevos y omelet vienen acompañados de ‘hash browns’ y tostada cubana).

820 Ocean Drive, Miami Beach. (305) 532-9577

Cardozo grill and bar

El local esta ubicado en el primer nivel del hotel boutique de estilo Art Deco y que data de1939 Art Deco propiedad de los Emilio y Gloria Stefan. Posee una amplia terraza donde se puede disfrutar hasta las 11:30 a.m. de sus especiales en desayunos por $4.95 + imp. Por ese precio puedes elegir dos huevos en cualquier estilo acompañados de jamón, tocino o salchicha, omelet, panqueques, waffles belgas, ensalada de frutas. El café es separado y cuesta $2.99. Después de las 11:30 a.m. el desayuno se ordena de la carta regular con platos a un promedio de entre $9 y $14.

1300 Ocean Drive, Miami Beach. (305) 535-6500

Chef Vincent Restaurant & Bar

Ubicado en el lobby del hotel The Colony, este resto-bar cuenta con comedor al interior y una terraza con vista a la ajetreada Ocean Drive. Su especial de desayuno cuesta $3.99 + impuestos y puedes elegir entre huevos fritos acompañados de jamón, tocino o salchicha u omelet con papas de la casa, panqueques con frutas de la estación y tostadas a la francesa. El café se vende por separado y cuesta $3.50 aproximadamente, dependiendo del estilo de café. Además de sus especiales también tienen el ‘French Breakfast’ por $9.95 + impuestos y que viene con pan baguette, croissant, café, té o chocolate, jugo de naranja y ensalada de frutas o ‘Special Breakfast’ por $9.95 que trae dos huevos en cualquier estilo, salchicha, tocino, papas fritas, ensalada de frutas, tostadas, café, té y un jugo de frutas de tu elección.

735 Ocean Drive. Miami Beach.

News Cafe

Este clásico de SoBe con las infaltables sombrillas de color verde y que suele ser la vitrina perfecta para ver y ser visto también se une al frente ‘anti-recesión’ con un desayuno especial por $10.50 + imp. que incluye 2 huevos en cualquier estilo acompañados de jamón, salchicha o tocino, tostada, papas de la casa, café o té y jugo. Te recomendamos tomar el desayuno en la acogedora terraza con sus sillas de madera y árboles que se mezclan entre quienes disfrutan de un desayuno frente a la playa.

800 Ocean Drive. Miami Beach. (305) 538-6397

Prime Time Café

Ubicado en el Waldorf Room Mate Hotel, ofrece además de los especiales que incluyen waffles, panqueques, huevos y omelets por $4,  este lugar ofrece una carta con singulares categorías, como la ‘Wake up calls’ , que incluye bebidas ideales para cortar la resaca de la noche anterior como el Bloody Mary con jugo de tomate, Screwdriver con jugo de naranja, o Mimosa con champaña y jugo de naranja ($8 aprox. cualquier de ellas). La categoría “Morning Glory” incluye cereales, granola, yogurts, parfaits,  y similares. “Egg-centricities” es la categoría que tiene que ver con todos los platos elaborados con huevos, desde los clásicos huevos fritos sunny side- up hasta huevos Florentine.

860 Ocean Drive. (305) 532-5812

Gelato’s Café

Este restaurante está ubicado en el lobby del hotel Beach Paradise y cuenta con salón interior y una terraza para desayunos ‘dehors’. El especial de desayuno cuesta $5 + imp y consta de huevos revueltos, 2 tostadas, café americano (no refill), mantequilla y mermelada. Sergio, el administrador del restaurante, se encarga de asegurar que todos los clientes siempre estén bien atendidos. Los desayunos se sirven desde las 8 a.m. hasta el mediodía.

600 Ocean Dr. Miami Beach. (305) 531-0021

Fox Cafe

Ubicado en Casa Grande Suite Hotel & Spa. El local cuenta con un salón al interior y una terraza con grandes sombrillas blancas y bancas de madera. Sus especiales para desayuno cuesta $4.25 + imp. y puedes elegir entre wafflers, pancakes, 2 huevos a tu estilo. El especial con Tostada francesa cuesta $5.50 + imp. Abierto para desayuno de 8 a.m a 1 p.m.

834 Ocean Dr. Miami Beach. (305) 534-7100

On Ocean 7 Cafe

Ubicado en la esquina de la calle 7 y Ocean Drive, este café ofrece especiales de desayunos hasta las 11 a.m. por $4.25 + imp. (después de las 11 a.m. el especial cuesta $9.50) Puedes elegir Tostadas francesas, 3 rebanadas gruesas de pan servidas con miel de maple y azúcar en polvo-; dos huevos en cualquier estilo con tocino o salchicha y tostadas; panqueques con jarabe de fresas, bagel tostado con tomates, cebollas rojas y queso crema; Waffle belga con fresas y crema chantilly encima; Omelet con espinacas y champiñones

660 Ocean Drive, Miami Beach. (305) 455-3270

Caffé Milano Restaurant & Bar

Perteneciente al hotel Milano South Beach, este local está ubicado entre Mango’s café y Wet Willies, ¡Imposible perderlo de vista! Ofrece especiales en desayunos por $4.25 y que incluyen los platos de insignia de esta hora de la mañana como omelets, dos huevos en cualquier estilo, panqueques, waffles belgas, ensalada de frutas. El café se vende por separado y su costo es de $2 aproximadamente.

850 Ocean Drive Miami Beach. (305) 532-0707

RendezVous Cafe

Aunque el especial en desayunos no sea tan variado como el de sus vecinos, sus singulares mesas y sillas en negro que decoran la terraza, resultan un imán para quienes van en busca de un desayuno simple pero completo. Al interior o en la terraza. Tú eliges dónde disfrutar de un desayuno por $4.99 + imp. y que incluye una porción de cereal o ensalada de fruta; un muffin inglés, tostadas, o muffin de arándanos; jugo de naranja o manzana; y café o té.

720 Ocean Drive. Miami Beach. (305) 534 3797

Sea Café

Ubicado en el Boulevard Hotel & Cafe, este café ofrece desayunos por $3.99 hasta las 11:30 a.m. (después de esa hora, los precios suben a $5). La selección incluyen 2 huevos en cualquier estilo con jamón, tocino o salchicha; waffles belga, panqueques, u omelets.

740 Ocean Drive, Miami Beach. (305) 674-1226

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.