Delicias todo el día en Segafredo

 

Tu guía gastronómica para esta semana

joecrabs_0.jpg

Por Sandra Palacios

El gastro-lounge Segafredo de Bal Harbour presenta su nuevo y refrescante Freddo Italian Frappe para disfrutar a cualquier hora del día en esta época de verano. El local ofrece un menú de desayuno, además de especiales a la hora del almuerzo, y para rematar el día, su Happy Hour, de 4 a 8 p.m., con tragos a 2x1, todos los días.

Segafredo en Bal Harbour Shops, segundo piso, 9700 Collins Ave, (305) 864-0595.

DELICIAS DE CANGREJO PARA TODOS

El aclamado chef Michael Schwartz, ganador del premio James Beard al Mejor Chef Sur 2010, se ha asociado con la compañía Blue Star Foods para crear cuatro deliciosas recetas, a base de carne de cangrejo, a disposición del público en su página web. Así, se podrán preparar en casa platillos como los summer rolls de cangrejo y lychee, o las tartas de carne de cangrejo con salsa de mantequilla y naranja, entre otras muchas.

Recetas disponibles en www.bluestarfoods.com

SANGRIA TODO EL DOMINGO EN D. RODRIGUEZ CUBA

Para disfrutar del brunch, qué mejor que hacerlo con una barra libre de refrescante sangría para esta temporada de calor, como lo ofrece el restaurante D. Rodríguez Cuba, de South Beach, todos los domingos, de 12 a 4 p.m. Por el consumo de su menú de brunch a $29, los comensales podrán acompañar sus huevos rancheros y torrejas con la agradable bebida.

D. Rodríguez Cuba, 956 Washington Ave, Miami Beach, (305) 673-3763.

WHOLE FOODS SE PREOCUPA POR EL MEDIO AMBIENTE

La cadena de supermercados Whole Foods anuncia su campaña de reciclaje de corchos, de la mano de la compañía Cork Re Harvest, en todas sus sucursales. Los interesados se pueden acercar a cualquiera de los 292 almacenes que hay en el país y llevar los corchos de botellas que tengan reunidos, ayudando así a recolectar para el reciclaje al menos algunos de los 13 billones de corchos naturales que se producen al año. • 

Más información en www.corkreharvest.com

 

Speak Up!