Delicias de cangrejo

 

Con un toque apenas dulzón y un refinado sabor, esta carne es deliciosa para comerla sola.

cangrejo.jpg
Delicias de Meat Market restaurant en Lincoln Road. Foto: Roberto Koltun
 

Cristina Juri Arencibia

Con un toque apenas dulzón y un refinado sabor, esta carne es deliciosa para comerla sola, rociada con jugo de limón o como ingrediente en una cantidad de platos diferentes.

Si hasta ahora no ha probado un plato sobre la base de cangrejo, está perdiéndose uno de los mariscos de carne más sabrosa y delicada. Con un toque apenas dulzón y un refinado sabor, esta carne es deliciosa para comerla sola, rociada con jugo de limón fresco, o como ingrediente en quiches, ensaladas, tortas de cangrejo, en fin, es altamente versátil.

Blue Star Foods es una empresa netamente hispana, radicada en Miami, con una excelente trayectoria ambientalista. La empresa procesa, empaca y vende carne de cangrejo pasteurizada en Estados Unidos, México y Europa. También opera 12 plantas en cinco países en el sudeste de Asia. Blue Star procesa más de siete millones de libras de cangrejo al año. John Keeler, fundador y presidente de Blue Star dice, ``Sentíamos que ya era tiempo de compartir el orgullo que sentimos por nuestro delicioso producto y nuestro compromiso con la sustentabilidad''. Blue Star (www.bluestarfoods.com) puede adquirirse en carnes tipo Imperial, Jumbo Lump, Super Lump, Regular Lump, Special y Claw. Las recetas de hoy son cortesía del chef ejecutivo Michael Schwartz (Michael's Genuine Food & Drink, 50 NE 39 St., 305-576-7874), quien las desarrolló exclusivamente para Blue Star Foods, y del chef/propietario Sean Brasel (Meat Market, 915 Lincoln Rd., 305-532-0088). Bon appétit!

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.