De paseo en Mizner Park

 

Compras, comida y diversión en un solo lugar

m5_6.jpg

Por Mariana Rivas

La privilegiada ciudad de Boca Ratón posee un oasis urbano único que con su sabia arquitectura combina fuentes de agua, áreas verdes y elegantes negocios resultando así el paseo perfecto para un sábado o domingo.

Ha sido bautizado como Mizner Park y en el centro está diseñado un parque lleno de vegetación, fontanas y que a su alrededor orbitan galerías de arte, más de 10 restaurantes, elegantes boutiques, una cadena de cines y hasta un anfiteatro donde la gente no solo suele reunirse dentro de él y escuchar a sus bandas favoritas sino también hacer picnics en el parque.Mizner Park también es hogar del museo de arte de Boca Ratón

Por las tardes, la gente sale a caminar por el parque, los niños revolotean y los comensales suelen disfrutar de comidas al fresco todo dentro de un marco de naturaleza tropical.

Planifique su día y venga desde temprano a este hermoso parque con la familia. Compre su adorno favorito en una de las galerías de arte, compre ese vestido que tanto le gusta en su boutique favorita, vaya al cine con su familia y termine con una cena a la luz de las velas.

El centro comercial cuenta con estacionamiento gratuito en las calles aledañas y estacionamiento techado. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 10 a.m. – 9 p.m.  y domingos de mediodía a 6 p.m. También cuenta con valet parking, y con ATM.

Aquí te damos una lista de lo que encontrarás si vas…

Boutiques para mujeres: Banana Republic Women, Bolufé, LF Stores, Martier, Tommy Bahama

Boutiques para hombres: Plattinni, Tommy Bahama

Boutique para niños: Genius Jones, Janie and Jack

Zapaterías: Aerosoles , Nine West, Stepping Out Shoes, Mephisto

Galerías: Addison Gallery, Gallery Z, Victor’s Antique’s & Fine Art

Restaurantes: Dubliner, Max's Grille, Racks Downtown Eatery + Tavern, Ruth's Chris Steak House, Sloan's, Soba SushiCaviar Lounge, The Cheese Course, Truluck's Seafood Steak and Crab House, Uncle Julio's Fine Mexican Food, Villagio Italian Eatery, Starbuck's Coffee, Ruby Tuesday, ZED451

Speak Up!