De fiesta con Oktoberfest en Brickell

 

Es el momento de celebrar la cerveza

Oktoberfest2012.jpg

By Galena Mosovich

Oktoberfest es un festival alemán con más de 200 años de antigüedad. En Miami lo celebran en la zona de Brickell de viernes a domingo.

Para el evento llega el chef Wolfgang Ban desde Nueva York con su delicioso “schnitzel.”

"La técnica que yo use para hacer el schnitzel es difícil. La corteza debe desprenderse de la carne para ver si está bien hecho ", dice Ban. "Yo me mantengo fiel a los sabores originales, pero lo traigo hasta el siglo 21 al hacerlo más ligero y más saludable.”

El Pop Up Restaurant Bier Garden, estará sólo disponible con reserva, es una versión moderna de la comida alemana, música en vivo, mucha cerveza, cerveza y cócteles. Ban se unió a la gente de la próxima Garden Brickell Bier (próximamente en Brickell en la primavera de 2013) y la Radeberger Gruppe para elevar la Oktoberfest típica estadounidense.

El fundador del festival Michael Sponaugle dice que los cócteles tradicionales de cerveza como el “pilsner con granadina” o “limonada escolar” son tan antiguos como el martini.

"Especialmente en Munich", dice Sponaugle. "No hay nada nuevo acerca de ellos. Usted puede encontrarlos en todas partes. "

Sponaugle trabajo en estrecha colaboración con Radeberger, líder del mercado de la cerveza alemana, para elaborar una buena lista de cócteles.

El "BBG Punch" es la bebida emblemática del fin de semana. Combina jugo de piña natural endulzada, Chartreuse Amarillo y cerveza casuchas, que es similar a la cerveza.

Speak Up!