De compras: Tecnología para una nueva vida universitaria

 

Estos productos les harán las cosas un poco más fáciles

See video

LUIS E. PALACIOS | LPALACIOS@ELNUEVOHERALD.COM

El regreso a clases también significa el inicio de una nueva vida para los estudiantes que dejan sus hogares para el primer año en el college. Además, de preocuparse por sábanas, toallas, computadoras, libros y otros artículos indispensables para la aventura universitaria, estos productos les harán las cosas un poco más fáciles.

La compañía Verbatim presenta una solución para el almacenamiento y transporte de archivos de computadora, fotos y música con su Store ‘n’ Go V3 USB 3.0 Drive, un dispositivo de almacenamiento que transfiere la información a altas velocidades gracias a su conexión USB 3.0. El diseño sin tapa, con conexión retraíble , ofrece capacidades de almacenamiento de 8 a 64 GB, ideales para la vida en los dormitorios universitarios. Están disponibles en siete atractivos colores, gris, Volcanic Orange, Hot Pink, verde eucalipto, Caribbean Blue, Sunkissed Yellow y violeta, y con garantía limitada de por vida. Disponible en Verbatim.com y las principales tiendas de electrónicos.

La vida en college también requiere estar preparados para todo tipo de eventualidades. Para ello, la cadena de tiendas de Radio Shack ofrece la Enercell 2400mAh Portable Power Bank, una fuente de poder portátil que le permite recargar las baterías del teléfono móvil en cualquier momento hasta por ocho horas de batería. Disponible en las tiendas de la cadena y en radioshack.com.

Los usuarios del iPhone 4/4S tienen ahora a su disposición el e stuche con conexión USB de la serie Hybrid de ego. Se trata de una cubierta para el teléfono que incluye una unidad de almacenamiento USB con capacidad de hasta 16 GB de música, fotos y más. El dispositivo USB encaja cómodamente en la cubierta del teléfono, que permite acceso libre a todas las conexiones y controles del aparato. Disponible en egoncompany.com.

También para las emergencias, la compañía Bracketron ofrece su Stone Battery, un suministro de poder para dispositivos móviles que puede llevarse en un bolsillo. La batería de 1000mAmp incluye un indicador que le permite saber cuando está cargado y proporciona energía a su dispositivo móvil por hasta tres horas. Disponible en www.bracketron.com.

Los alumnos que deseen usar sus tabletas electrónicas para tomar notas en clase recibirán con mucho agrado el Stylus + Pen + Laser Pointer de Griffin. Se trata de una pluma que también hace las veces de Stylus para las pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas y de puntero láser. Disponible en GriffinTechnoloy.com.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.