De compras: Noticias para la materialista

 

Nuevas tendencias y productos divertidos

hanae-mori-no.-6-633x346.jpg

ANDREA TORRES | atorres@MiamiHerald.com

PERFUME

Hanae Mori No. 6 es inolvidable. Los perfumes de la diseñadora Japonesa son exquisitos. Su ultima fragancia tiene una mezcla exótica con aromas de árbol de mandarina de Marruecos, nerolí del sur de Francia, bergamota de Calabria, jazmín egipcio, flor de naranja de Túnez, rosas verdes, peonía estadounidense, heliotropo, floración púrpura de las montañas de los Andes, vainilla tahitiana, sándalo de la India, almizcle y benjuí. Disponible en Nieman Marcus en Coral Gables o Sephora en South Beach. El precio: $95

 

ZAPATOS

La colección primavera 2013 del diseñador de moda de origen chino Jimmy Choo tiene un glamour sofisticado. En su pagina web tiene modelos exclusivos. Nos enamoramos de un modelo a estilo “peep toe” de plataforma en gamuza y cuero con una linea que destila en dorado. Se llama Treacle. La altura del tacón se ve dolorosa. El precio: $825.

 

GAFAS DE SOL

 Stella McCartney presenta un nuevo modelo moderno con marcos de plástico de forma redonda. El color avellana es hermoso par alas nenas morenas. Stella McCartney es una diseñadora Inglesa que heredo su estilo de su padre, Sir Paul McCartney de los Beatles. El precio: $225.

 

JOYAS

El diseño de Cartier llamado Panthère de platino con esmeraldas, ónice y diamantes es un tesoro. La pantera emblemáticasaltó al mundo de la joyería Cartier en 1914. Louis Cartier fue un pionero en la domesticación de la legendaria criatura que inspiro a su socio Jeanne Toussaint. La pantera desde entonces ha inspirado una colección intemporal y elegante de la joyería y los relojes que muestran las múltiples facetas del animal. Observa su magia. 

 

Speak Up!