De compras en Weston Town Center

 

La ciudad de Weston, con sus verdes paisajes y su moderna infraestructura, es el hogar de un simpático boulevard comercial.

mar_0.preview.jpg

Por Mariana Rivas

La ciudad de Weston, con sus verdes paisajes y su moderna infraestructura, es el hogar de un simpático boulevard comercial donde locales y visitantes planean un día de compras y de salud y belleza.

Pese a que los espacios comerciales no están ocupados en su totalidad, los negocios que aún conviven allí forman una buena combinación ofreciendo una variada gama de servicios y productos.

En Weston Town Center, las mujeres encontrarán tiendas como Bárbara Palacios, ex Miss Universo, dedicada a la venta de carteras, joyas y accesorios.  Cruzando la pista está Via Moda, un negocio familiar que ofrece una amplia gama de calzado, ropa y accesorios para damas de reconocidas marcas como Ed Hardy, Jack Rogers, Donald Pliner, Stuart Weitzman, Michael Kors, Cole Haan, Claudia Ciuti, Anne Klein, entre otros. Zucco Boutique es otra parada obligatoria para las mujeres donde encontrarán vestidos, calzado, joyería y lingerie con un toque moderno y juvenil. La propietaria es de Venezuela y ella misma se encarga de elegir cuidadosamente su mercadería.

Los hombres que estén en busca de un traje de vestir podrán ir a Fiorelli Fine Men & Clothing, una tienda especializada en prendas de vestir formales de exclusivas marcas italianas como Zanella. Aquí podrás encontrar trajes, pantalones, corbatas, medias, entre otros.

Para los más deportistas, la tienda Training Camp, ofrece ropa de deportes, accesorios y artículos deportivos.
Weston Jewelers y Barbara Palacios son las joyerías de bandera de este boulevard, donde ofrece preciados joyas que seran el deleite de todos.

¿Una fiesta o reunión? Alístate y queda regia en cualquier de los salones que encontrarás aquí como Applewoods Hair and Nail Salon, Beauty Center, Leslie’s Salon y The Nail Lounge

Para decorar tu casa o comprar un lindo artículo para tu cocina, Weston Town Center tiene 3 tiendas especializadas en este rubro. Casablanca, es una moderna tienda de decoración donde encontrarás desde espejos, cortinas, hasta muebles, y esculturas. It’s in the Kitchen es el paraíso de los artículos de cocina. Royal Art Gallery exhibe trabajos de arte de reconocidos artistas locales y foráneos. Además esta galería tiene un servicio para decorar casas incluyendo muebles de interior, muebles de patio y estatuos de bronce.

Para los niños, Shuz Kids tiene una amplia variedad de calzado para los más pequeños y The Gifted Child ofrece productos y juegos para estimular el sano crecimiento de los niños

Para los devotos de los videojuegos, Trade –n- Game ofrece más de 2000 juegos para rentar (para todos los sistemas), reparación de consolas, y torneos cada dos semanas.

Speak Up!