Dave & Buster's

 

Dave & Buster's es un espacio para la familia; está adaptado con juegos de realidad virtual, tanto los clásicos como otros más sofisticados...

Dave & Buster's
Auri Guerra, Ashley Fernandez, Janet De Armas, Kimberly Hernandez, Stephanie Alvarado, Ivonne Garcia/Alex Mateo de Acosta.
 

Por Sandra Palacios

Después de varios intentos fallidos, ella le aceptó la invitación. Ahora toca pensar cuidadosamente qué le va a decir, cómo se va a vestir y echar mano de sus mejores halagos; listo lo anterior, Dave & Buster's pone todo lo demás en un solo lugar: sana diversión, juegos, tragos y comida, una buena táctica para romper el hielo.

Este complejo de entretenimiento ubicado en el Dolphin Mall de Doral cuenta con un enorme espacio de 60,000 pies cuadrados, mesas de billar, videojuegos, salones para eventos privados, juegos estilo Las Vegas, comida, licores y un ambiente clásico estilo norteamericano.

El gigantesco negocio cuenta con casi 50 locales ubicados en gran parte de Estados Unidos, México y otros países. En este lugar todo es en grandes proporciones, desde sus instalaciones hasta el menú y la atención. Esta idea de diversión en grande nació a finales de los años 70 en Arkansas, desde donde comenzó a expandirse por todo el país para luego cruzar fronteras. En el 2001 abrió sus puertas en Miami.
"Aquí todo está pensado para que tenga un muy buen rato de diversión sana; queremos que éste sea un lugar acogedor, desde su decoración con ambientes naturales, plantas, muebles de madera y mucha luz con lámparas gigantes y vitrales, hasta la atención", afirma su mánager, Norman Campbell.

Por eso, qué mejor testigo para una primera cita. Desde la entrada la diversión está garantizada: en esta navidad se lleva a cabo, frente al local, un show con nieve y luces para los visitantes, que pueden hacer uso de las mesas exteriores. Si lo suyo no es el billar con más de 12 mesas profesionales, puede escoger entre más de 260 juegos, o tal vez optar por una de las cuatro barras y tomarse un coctel, si esto lo ayuda a lanzarse de lleno al cortejo; o puede también cenar en alguna de las 140 mesas de los distintos ambientes que componen el local, como antesala a su noche de suerte.

Dave & Buster's es un espacio para la familia; está adaptado con juegos de realidad virtual, tanto los clásicos como Daytona, Fórmula Uno, motos de carreras, ruedas de la fortuna, deportes, carreras de caballos, como otros más sofisticados, estilo Las Vegas. La idea es probar suerte y reunir la mayor cantidad de bonos posible para al final de la jornada obtener un premio. Es decir, el plan es completo: cena, tragos, juegos y un buen remate para impresionar a su cita con un gigantesco muñeco de peluche.

Pero si definitivamente su plan no es una cita, y de nuevo le tocó un fin de semana con sus amigos, Dave & Buster's tiene el ambiente ideal, con un domo audiovisual con varias pantallas en cada una de las barras, para ver los partidos de su equipo favorito. En él podrá vivir la euforia del triunfo de los Dolphins, los Marlins o el Heat; y si le toca ver su derrota, siempre queda la posibilidad de distraer su tristeza en los juegos.
El presupuesto para la jornada varía dependiendo de cuán animado esté. El menú cuenta con un promedio de platos de $15 y entradas de $8. La carta ofrece una variedad de carnes, mariscos y comidas rápidas estilo americano, además de un pertinente menú latino que lista, entre otros platos, tostones, yuquitas fritas, lechón asado y más delicias hispanas. Un coctel oscila entre los $10 y los $15 con una oferta de más de 50 tragos, entre creaciones de la casa como el TNTea, uno de los más famosos y clásicos, martinis, margaritas, frozens, y combinaciones sin alcohol. Pregunte también por el Happy Hour del día. Los tiquetes para los juegos van desde los $5 hasta los $25, para que usted lo utilice como quiera dentro del complejo.

Para la comunidad hispana existe la ventaja de que todo está en inglés y español: la carta, las instrucciones para los juegos y el servicio, que se presta muy familiar a atenderlo; además, se ofrece un completo listado con cervezas de todos los países de Latinoamérica y de casi todo el mundo. Por eso, si se antoja de una Cusqueña peruana, una Aguila colombiana o una Quilmes argentina, la barra lo espera para complacerlo.
Aquí no hay espacio para el aburrimiento. La única restricción es para los menores de edad, que deben entrar acompañados por un adulto de más de 25 años, debido a los juegos y la venta de licor.

Si su cita no hizo click con usted esta noche, es porque indiscutiblemente no es su media naranja, pero ésta difícilmente podrá decir que no se divirtió en Dave & Buster's.

Speak Up!