Dónde comer en Primavera

 

Descubre los nuevos restaurantes de Miami

Southwestern.preview.jpg

Descubre los más nuevos restaurantes de esta temporada

•    B'stro on the Beach abre sus puertas en B Ocean Fort Lauderdale en abril, llevando una cocina estilo parisino a Fort Lauderdale. El restaurante servirá desayuno (para llevar, comer en el sitio o bufé), almuerzo (ensaladas y sándwiches) y cena. Los platos resaltantes del menú incluyen ensalada Nicoise, sándwich en pan brioche de salmón y gnocchi de boniato casero.
•    BGR the Burger Join tiene la misión de llevar hamburguesas de carne de res, vegetarianas, pavo, cordero y atún a Coral Gables empezando el 1 de junio. Conocido por sus hamburguesas “slow-food”, la cadena con sede principal en DC utiliza ganado criado naturalmente, libre de antibióticos y alimentados con granos y cereales para producir diferentes tipos de hamburguesas como la Wellington (trufas negras, foie gras, hongos asados, cebollas acarameladas y queso azul) y la 9 Pounder. Las guarniciones incluyen papas fritas Yucon Gold , boniatos fritos, aros de cebollas, espárragos asados y batidos.
•    Blade regresa al Fontainebleau en el mes de mayo, trayendo de vuelta el sushi al icónico hotel de Miami Beach. Compartiendo ahora el espacio con Vida, Blade sirve platos tradicionales así como platos ‘modernos y creativos’ en rolls, tartares y ceviches. Elije entre carpaccio de pulpo, tartare de mero cola amarilla y el roll Blade (salmón marinado, mozzarella fresca, mayonesa picante y ajo frito)
•    Michelle Bernstein expande su presencia en el Design District este abril con la panadería/bistro Crumbs on Parchment. El acogedor café combina bajos precios, WiFi gratuito y almuerzo y desayuno con comida casera. (La madre de Bernstein se encarga de la panadería). Los platos resaltantes incluyen limonada fresca recién exprimida, vinos por copa & por media botella, sopas del día frías y calientes, ensalada de atún, ensalada de tomate a la sureña, sándwich de queso & tomates asados y pollo asado desmenuzado.
•    Este mes, Elevation Burger, que tiene su sede principal en Virginia, trae sus hamburguesas de carne de res orgánica certificada y papas fritas en aceite de oliva a Coral Springs y el Doral.
•    Lizarran lleva tapas españolas, vino y tradiciones a Gable a finales de abril. Los platos resaltantes del menú incluyen jamón Serrano, fuente de quesos, tabla de embutidos y selección de carnes curadas servidas con pan pita.
•    Cervezas artesanales y la sofisticada comida típica de un pub ofrecida por un ex chef de STK en The Local Craft Food & Drink en Gables. Los platos resaltantes incluyen jerky (cecina) en bote (carne de res alimentada con pasto, soya y chiles tailandeses), mollejas estilo buffalo, camarones Gulf Coast, canilla de cerdo crujiente y tater tots con curds de queso y salsa de oxtail. El bar sirve cerca de 40 tipos de cerveza en botella y 24 de barril. Por el momento, el local solo está abierto para cena. Almuerzo y postres más adelante.
•    Peacock Garden Café llega en abril a Grove por cortesía del equipo detrás de Jaguar Ceviche Spoon Bar & Latam Grill y Talavera Cocina Mexicana. Un espacio casual y con salón al aire libre que utiliza ingredientes locales en su menú como alcachofas asadas, hamburguesas vegetarianas, sándwich con dip francés, pollo asado a la sartén y cacerola de pescado fresco.
•    Trio on the Bay trae al afamado chef Klime Kovaceski de vuelta al sur de la Florida este mes con Nueva Cocina Americana (New American Cuisine) con un “certero toque mediterráneo”. Platos destacables incluyen la trucha con costra de pecanas, bistec asado y pato a la brasa con jarabe de arce.
•    Tudor House trae de regreso a SoBe este junio al afamado restauranteur Geoffrey Zakarian (él cocinó para Blue Door en el Delano en 1995). Los detalles sobre el menú aún no han sido divulgados pero el concepto del restaurante ha sido anunciado como “casual y al estilo americano”

Speak Up!