Cutler/Redken Salon

 

Atrévete y cambia de look en el recientemente inaugurado Cutler/Redken Salon.

Cutler.jpg

Por Aurora Rodríguez

Los detalles: Cutler/Redken Salon presenta sus cortes y peinados cada temporada durante el Fashion Week en New York y en Los Ángeles. Ahora, Miami es la sede de su tercer local con el mismo estilo que caracteriza a las otras dos. De propiedad de Rodney Cutler –de Cutler/Redken Salons en New York- el local te ofrece la oportunidad para atreverte a cambiar de look o renovar el actual en un ambiente con lo último de la moda. 

Los alrededores: El salón está ubicado en el primer piso del Gansevoort South Hotel en la avenida Collins. Si bien la zona congrega primordialmente a turistas, los locales poco a poco van descubriendo Cutler/Redken. Llegue temprano y disfruta de un humeante café en el Café Bustelo, ubicado al lado, o mira las vitrinas de NYC boutique. El servicio de valet parking tiene un precio de descuento de $16 para el público del salón, pero también puedes encontrar parquímetros cruzando la calle. 

El ambiente: Súper modelo chic. Al ingresar, la bienvenida te la dan los ritmos energizantes de música techno que puedes balancear con té verde de cortesía. La eficiencia es preciada –cambiarás de estaciones rápidamente- pero aún así seguirás recibiendo un amable servicio. 

Lo más destacado: Los tratamientos de cabello y cortes son los fuertes de Cutler/Redken. Ven por un exclusivo corte Cutler ($90 a $200, dependiendo del estilista) y añade un tratamiento Redken Chemistry por $25 que suavizará tu cabello y te ayudará a eliminar el efecto frizz.  ¿Deseas cambiar el color de tu cabello? Los tintes en tonos marrones y negro azabache aplicados en proceso simple son los más populares en el salón por estos días y empiezan en $80. Una selección de productos Cutler, fabricados teniendo en cuenta diferentes variedades de cabello, están disponibles justo al lado derecho por la salida. 

Dulce oferta: Menciona esta historia y obtén 30% de descuento en un corte y/o tinte. Oferta válida hasta el 15 de julio. 


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.