14 al 20 de septiembre

 

Marc Anthony, los personajes de Disney on Ice, y un show muy original de efectos sonoros (Pandemonium) llegan a Miami.

Marc_Anthony.jpg
Marc Anthony.
 

Celeste Rodas de Juárez

El jueves 16 de septiembre a las 7.30 PM en la Ziff Ballet Opera House del Adrianne Arsht Center (1600 Biscayne Blvd.) se presenta Pandemonium: The Lost and Found Orchestra. Se trata de una nueva propuesta en escena de los mismos creadores de Stomp! (el espectá***** musical que usa partes del cuerpo y diferentes objetos para crear efectos sonoros). Usando botellas, herramientas, juguetes y hasta artículos para el tráfico, Luke Cresswell y Steve McNicholas recrean cada parte de una Orquesta Sinfónica. El espectá***** cuenta con músicos clásicos, comediantes, aerolistas, y un coro que, sumado al resto de la compañía, suman más de 50 artistas en el escenario. Juntos arman u regalo a la imaginación, un festejo a la creatividad. Los boletos cuestan entre $55 hasta $75. El espectá***** se prolongará hasta el 26 de septiembre, para información sobre los días y horarios en que se presenta, , visita: www.arshtcenter.org o llama al 305.949.6722.

El jueves 16 de septiembre a las 7.30 PM llega al BankAtlantic Center (One Panther Parkway Sunrise) Mickey & Minnie’s Magical Journey de las famosas producciones de Disney On Ice. En esta oportunidad el show viene a mostrar los mundos mágicos de algunos de los personajes infantiles: las Tierras Pride de Simba y Nala, el vuelo de Peter Pan y su amiga Tinker Bell, mientras Lilo y Stich hacen de las suyas con sus bailes hawaianos. Ellos vienen acompañados del mundo submarino de Little Mermaid y la jungla de Lion King. Los boletos comienzan desde $18 hasta $50. Para más información, llama al: o visita: www.bankatlanticcenter.com/

Desde el viernes 17 hasta el domingo 19 en el Spa del Hotel Mandarin Oriental (500 Brickell Key Drive) se realizará el taller “ThetaHealing”, con la reconocida instructora de Pilates, Maria Forrest. A partir de las 9:00 AM hasta las 5 PM, los participantes podrán aprender sobre el poder que tienen en la vida sus pensamientos, actitudes y acciones. La “ThetaHealing” es una técnica que aplica poderosos ejercicios a la curación personal, lo cual incluye cómo liberarse de relaciones pasadas, alinear el conciente y el subconsciente y alcanzar las metas. El seminario de 3 días cuesta $450. Para más información, llamar al Tel. 305.913.8332.

El viernes 17 y sábado 18 de septiembre a las 8 PM Marc Anthony pone a vibrar y cantar a todos los asistentes de su concierto en la American Airlines Arena (601 Biscayne Blvd.). El intérprete de éxitos como Y Hubo Alguien, Ahora Quien, I Need to Know y You Sang to Me es el poseedor de una de las voces más poderosas de la música actual, por lo que se anticipa un espectá***** emotivo. Anthony, que ha vendido unos 10 millones de discos, y ha ganado cinco Premios Grammy y tres premios Grammy Latino, navega en su carrera (y presentaciones) cantando exitazos musicales tanto en inglés como en español, interpretando sublimes baladas y alegres salsas, como quien dice de todo un poco, y un show con mucho que ofrecer. Los boletos comienzan desde $72.45 hasta $199. Para más información, visita: www.aaarena.com/ o llama al Tel. 786. 777.1000.

Todo el mes de septiembre el Miami Children’s Museum (98 MacArthur Causeway) está presentando Dino Island, una exhibición en la que los pequeñines podrán experimentar la magnitud del tamaño de un dinosaurio, sus huellas y descubrir su transformación a través del tiempo. Además, esta réplica de tan gigantesca especia, incluye efectos sonoros y hasta la representación de la erupción de un volcán. Los boletos para entrar al museo cuestan $12 para los residentes de la Florida. Para más información, visita: http://www.miamichildrensmuseum.org o llama al: 05.373.KIDS (5437).

Sino sabes qué hacer el fin de semana, diviértete con los nuevos shows de Jungle Island (1111 Parrot Jungle Trail). Entre Otro los shows que están arrancando muchos aplausos está “Winged Wonders”. Sus protagonistas son las aves en todo su esplendor: coloridas guacamayas, un imponente cóndor, cacatúas cantarinas ¡y hasta un hermoso casuario de 6 pies! En los 18 acres de este hermoso parque natural, hay oportunidades de alimentar a los flamingos y ver de cerca de los canguros, los monos y otras especies animales. Además, el recinto cuenta con su propia playa privada para que uno pueda refrescarse después de una larga caminata por todos sus jardines y atracciones. Los boletos cuestan $32.95 (mas impuestos) para adultos y $24.95 (más impuesto) para niños de 3 a 10 años. En el Sitio Web se puede obtener un cupón de $2 de descuento si compras los boletos online. Para más información, visita: http://jungleisland.com o llama al 305-400-7000.

Hasta el 21 de octubre, quienes visiten el Miami Seaquarium (4400 Rickenbacker Causeway – Key Biscayne) gozarán de una triple sorpresa: 1) ¡ es el 40mo aniversario del parque! 2) para celebrarlo el Miami Seaquarium ofrece un 40% de descuento y 3) $4 del derecho de admisión serán donados a la obra benéfica que seleccione el visitante. Entre las instituciones caritativas a las que se pueden destinar estos fondos están: Audubon Nature Institute; National Fish and Wildlife Foundation, Sea to Shore Alliance y el Sea Turtle Conservancy. El parque cuenta con 38 acres de jardines y ambientaciones acuáticas en las que hay shows con delfines, leones marinos y –por supuesto- las famosas ballenas asesinas. Para más información, por favor visita: http://www.miamiseaquarium.com/ O llama al 305. 361-5705

Este es el último mes para ver en el Miami Science Museum (Museo de Ciencia de Miami) el Cabaret Mechanichal Theater. Es, sencillamente, una divertidísima colección de 40 esculturas mecánicas llamadas autómatas, que son una especie de marionetas que se mueven a través de poleas, manivelas y motores, que cobran vida con solo pulsar un botón. De hecho, 20 de ellas pueden ser operadas por los propios visitantes. El museo está abierto desde las 10:00 AM hasta las 6.00 PM. La entrada al museo cuesta $9.30 de 3 años en adelante y para seniors. Los adultos pagan $12.70. Para más información, por favor visite: http://www.miamisci.org/

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.