Cristián de la Fuente vuela alto en Miami

 

El galán se mantiene muy ocupado cuando regresa a Miami, su ciudad adoptiva.

3213182_640px.jpg

Por Celeste Rodas de Juárez

Otro famoso de Miami que no ha parado en estos días es Cristian de la Fuente. Además de trabajar en México en la obra teatral Departamento de solteros, el actor chileno fue una de las estrellas nominadas en Premios Juventud. ¿La categoría en la que fue nominado? ¡Esta Buenísimo!... Sí,  ¡esa es la categoría!

Para mantener ese cuerpo de galán arranca-suspiros, Cristián de la Fuente nos reveló en exclusiva a Miami.com que hace ski acuático con un entrenador privado. “También entreno en Equinox con un entrenador especial y hacemos box... Dos veces por semana ando en bicicleta en Key Biscayne y vuelo acrobacia."

Pero Cristian de la Fuente, no vive para su apariencia, sino para su familia. Con frecuencia se le puede ver caminando por los pintorescos lugares y shoppings de Coconut Grove o la playa, acompañado de su hija Laura y su esposa, la actriz Angélica Castro. Y para relajarse, el dinámico chileno  se escapa con frecuencia al aeropuerto de Tamiami (al sur de la ciudad).  “Vuelo casi todos los días que estoy en Miami. Tengo mi avión en Tamiami y ahí practico acrobacia”, nos dijo en exclusiva a Miami.com/espanol. 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.