Coral Bar

 

Toda la elegancia del maravilloso hotel de Ocean Drive se puede vivir desde este nuevo hot spot de La Playa.

spanish pic.jpg
Foto: Alvaro Santistevan.
 

Por Sandra Palacios

Si el plan para empezar el año es ver gente linda y tomarse unos provocativos tragos, rodeado de un ambiente elegante y una decoración alucinante, el lugar perfecto es el recién abierto Coral Bar, en The Tides. Toda la elegancia del maravilloso hotel de Ocean Drive se puede vivir desde este nuevo hot spot de La Playa.

Desde que los arrecifes coralinos fueron catalogados como especies en vía de extinción, ver uno se ha convertido en toda una experiencia; Coral Bar, el nuevo place to be de este afamado hotel, ofrece un acogedor espacio para pasar un buen rato en pareja o con los amigos y disfrutar de estas bellezas de la naturaleza.

Ubicado en medio de una ambiente sofisticado y chic, The Tides se ha posicionado como uno de los mejores y más visitados hoteles de South Beach, ofreciendo uno de los más auténticos diseños Art Deco, propios de La Playa y recibiendo cientos de huéspedes intrigados por su estilo, entre ellos famosos como Owen Wilson o Jennifer Aniston, por nombrar algunos.

Coral Bar representa todo lo que este hotel personifica, incluyendo la elegancia de sus instalaciones, el servicio y la decoración, que atrapa a los visitantes para no dejarlos escapar. Diseñado por Kelly Wearstler, el local, además de ofrecer un buen plan de relax, llama la atención por sus detalles, como la imponente barra hecha en travertina peruana, una lujosa roca traída del Perú, varias antigüedades en oro, o las mismas piezas de coral exhibidas para el deleite de todos.

Y es precisamente a la barra adonde llegan los más sedientos a disfrutar del segundo mayor atractivo del local: los más de 80 tipos de ron, de diferentes partes del mundo, que no solamente se mezclan en provocativos cocteles, sino que están incluidos como ingrediente invitado en varios de sus platillos.

Por eso, el plan en Coral Bar es completo. Se puede llegar temprano a cenar y probar varias de las delicias preparadas con la bebida de caña de azúcar, como el confite de conejo, servido con una salsa agridulce a base de ron; o la carne de ternera marinada en ron.

Para seguir con la movida de la noche, la extensa carta de bebidas ofrece una gran variedad de tragos, shots, vinos, champán y cervezas, donde por supuesto, el ron es el protagonista, incluyendo varios de los más apetecidos, como el Clément Premiere de Martinique, el Oronoco Reserva de Brasil, el Matusalem de Cuba, el Captain Morgan de Puerto Rico, o el Flor de Caña de Nicaragua, por sólo nombrar algunos.

De esta gran lista de rones se desprenden refrescantes cocteles, como el Miami Vice, con ron, jugo de piña y puré de fresa; o el Pomito, con ron Flor de Caña Light, licor de pomegranate, menta fresca, azúcar, limón y club soda.

Todos estos, se pueden disfrutar en medio de un ambiente íntimo, propicio para una primera cita o para un plan de pre-rumba con los amigos, mientras el DJ de turno ameniza la noche con tandas de house y chill out, desde el lobby del hotel.

Toda la energía de la playa y la magia de Ocean Drive, se pueden vivir en Coral Bar. Buenos tragos, gente linda y buen servicio, en pleno corazón de South Beach.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.