Comodidad y estilo en un autobús que va de feria en feria

 

Pavan Liquer y la revista Whitehall te hacen sentir como un VIP

PavanBus1Web.jpg

By Fred Gonzalez | fgonzalez@miami.com

¿Cansado de lidiar con el tráfico y escasez de parqueadero de esta semana?

Pavan Liquer y la revista Whitehall, se han unido para crear una galería móvil en el interior de un autobús que te lleva de feria en feria como todo un VIP.

Cada día se puede coger el autobús en su punto de partida a la 1 p.m. en la Casa de Soho Beach. Desde allí, el autobús se abre paso Scope Miami, NADA Art Fair, Miami Art, Asia Art, Design Miami y Art Basel Miami Beach.

A las 7 p.m. el bus regresa a la Casa de Soho y luego comienza su fiesta en Miami Beach hasta la 1 a.m.

Mientras esta en el autobús puede disfrutar de la colección de fotografías clásicas, los sonidos de la Nouvelle Vague, y un cóctel Pavan – que es como una copa de champán mezclada con el licor de uva moscatel del sur de Francia. Incluso hay mezclas con ginebra y tequila.

Para obtener acceso a bordo del bus (usted debe tener 21 años o más) encontrar y seguir a Pavan Liquer en Facebook y Twitter (@ Pavan_Liqueur) para obtener información actualizada sobre la ubicación del autobús.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.