Coma Barato

 

Coma como un rey con un presupuesto de risa en los mejores restaurantes.

Da Campo Osteria
Da Campo Osteria
 

Coma como un rey con un presupuesto de risa – los especiales de recesión abundan este mes….

•    Siéntase como una dama – o un caballero – que almuerza en da Campo Osteria. Todd English presenta un menú de tres platos por $20 en Fort Lauderdale. La carta incluye platillos como sopa del día, ensalada César, panino con pollo a la plancha, pizza Margarita, sándwiches con bistec y helado hecho en casa. Llame al 954-226-5002 para más información y reservaciones.
•    Almuerce en el recientemente inaugurado Alta Mare en Lincoln Road de lunes a sábados desde el mediodía hasta las 4 p.m., y beba gratis. Disfrute de su nuevo menú y deguste una copa de Prosecco de cortesía. Llame al 305-532-3061 para información y reservaciones.
•    El River Oyster Bar ofrece a quienes van en busca de almuerzo un menú de mariscos compuesto de tres platos. Pueden acceder a este menú de 11:30 a.m. – 3 p.m.  Paga $20 y disfruta de una selección de platos como el New England fish chowder, ensalada de arúgula y espárragos; mahi-mahi a la parrilla, langostinos estilo Creole o bistec de falda; trufas de chocolate caseras, flan en infusión de naranja o Saxon Greenfields cow’s milk cheese.
•    La Casa Toscana de MiMo atrae a los comensales con su programa para cena. De lunes a jueves presenta el cupón que aparece en el website y obtén el 20% de descuento en su cuenta…!Incluyendo vino!. La oferta es válida hasta el 30 de junio. Llame al 305-758-3353 para reservaciones e información.
•    El JB Kitchen / Bar de Brickell está alegrando más su happy hour con todos los tragos y aperitivos a mitad de precio, de lunes a viernes de 5-8 p.m.- Elija entre dip de espinaca con alcachofa, yuquitas fritas, alitas de pollo JB, y tempura de langostinos.
•    Celebra tu cumpleaños en MiniBar y come gratis. Lleva al menos tres comensales a cenar contigo y obtén gratis tu plato de fondo. Llame al 305-576-7031 para más información

Speak Up!