Coastland Center

 

Un lujoso centro comercial en Naples.

6_240.gallery.jpg

Por Mariana Rivas

La ciudad de Naples, con sus paradisiacas playas y abundante vegetación es el hogar de este emporio comercial ubicado en una de las arterias principales de la ciudad – Livinston Road.

Inaugurado en 1976, este centro comercial está anclado por 4 tiendas por departamentos: Sears, Macy's, J.C. Penney, y Dillard's. Su lujosa construcción se deja contemplar a través de sus amplios corredores con pisos brillosos en tonos beiges, que combinan con sus paredes y techos- también en colores cremas y colosales chandeliers de fierro fundido.
Su construcción es de solo un nivel, en el que están alojadas las más de 80 tiendas que ofrecen ropa, accesorios, juegos, y hasta una tienda de mascotas

El centro también ofrece diferentes negocios dedicados al cuidado del cabello, uñas, agencia de viaje, joyerías y oftalmología.

Las mujeres podrán deleitarse buscando nuevas prendas para su closet en tiendas como Charlotte Russe, Express, Forever 21, New York & Co., Delia's, Seduzione, G By Guess, Body Central o eligiando sensuales prendas de lingerie en Victoria Secret.

Los hombres podrán encontrar ese jean o camisa de moda en tiendas como Abercrombie & Fitch, Aeropostale, American Eagle Outfitters, GAP, Pacific Sunwear of California, entre otras tiendas.

Para los niños, las tiendas como Abercrombie Kids, Gymboree, The Children's Place

Los accesorios no podían faltar y para ellos tienes para elegir entre: Claire's Accessories, Lids, Mori Luggage, Perfume Collection, Precision Time, Sunglass Hut.

Y como no podían faltar los zapatos para complementar un lindo vestido o un atractivo traje qué mejor que buscarlos en tiendas como Bakers Shoes, Aldo Shoes, Journey's, Nine West, Payless ShoeSource, Rack Room Shoes, Skechers, Lady Foot Locker.

El horario de Coastland Center es de lunes a sábado de 10:00am-9:00pm, y domingos de 12:00pm-6:00pm

Speak Up!