Clubes: Martini Bar

 

La barra está servida.

964-ZYr2d.Sk_.84.jpg

Por Eliana Silva

Martini Bar no es solo un punto de reunión. Es un club con una dinámica y energía tan propias que pareciera seguir al pie de la letra un mandamiento que cada noche se convierte en ley: hacer de cada jornada una fiesta inolvidable, una celebración al ritmo de sonidos modernos y tropicales.

Ubicado en el centro comercial Gulfstream Park, entre Hallandale Beach y Aventura, Martini Bar cuenta con uno de los sistemas de luces y sonidos más modernos de su tipo. Tiene al mismo tiempo una distribución arquitectónica que se ajusta a las expectativas de sus clientes.

Y es que con solo darle un vistazo es fácil entender que Martini Bar no sigue la pauta o el ejemplo de otros locales nocturnos, acaso más antiguos o con más reconocimiento, del sur de la Florida.

Su estilo y ambientes especiales imponen una brújula independiente, como el Lower VIP, destino directo de cumpleañeros, graduados y, por qué no, de alguno que se equivocó de salón. Otro ambiente es el llamado Upper VIP, un espacio más sofisticado e íntimo. Está decorado con fotos en blanco y negro y lienzos que expresan sensualidad y erotismo sin tapujos.
Martini Bar sabe aprovechar sus espacios y rincones con el propósito de ganarse un público sediento de acción noctura. Su agenda semanal no se permite descansos: empieza el miércoles con la Noche Latina desde las 9 p.m. Hay sesiones y clases de bachata dirigidas por especialistas y profesores de la escuela de baile Aventura Dance Studio.

Los jueves, los dedica a las mujeres. Ellas son las diosas y su palabra se cumple. Es Ladies’ Night, y los martinis parecieran “volar” de la barra porque todas lo piden y están a mitad de precio desde las 10 p.m. hasta las 2 a.m. No en vano este club hace todo tipo de honores a una de las bebidas más populares, como el Mango Martini, hecho con toques de vodka finlandés, jugo de piña y puré de mango, o el cortadito, mezcla de crema irlandesa Baileys y dosis de café espresso.

La barra del Martini Bar no se duerme en sus laureles. Junto a sus famosos tragos hay también sangrías, licores selectos y botellas de champán para los que quieran un brindis histórico.

La comida del lugar reinventa la cocina tradicional y apuesta por la fusión de recetas. Vienen de Asia, Europa y Latinoamérica. El chef Marcelino Colón es un experto en el tema.

El trajín de las noches también ha abierto las puertas a la creatividad y más de una inventiva ha quedado sellada en su menú. Una de estas apuestas es el ya popular Late Night Breakfast, un suculento desayuno con tazas de café o té, huevos, waffles con crema de maní y sandwiches calientes.

Los viernes y sábados hay diferentes ritmos y DJ que van alternando temas y músicas de “formato abierto”. Sálvese quien pueda, porque no hay ritmo o género que limite la
noche.

Las fiestas temáticas, karaokes y celebraciones corporativas son otro plato fuerte del Martini Bar. Si no, pregúntele al bartender.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.