Clubes: Liv Nightclub

 

Diversión VIP en el Fontainebleau

LIVNOW.jpg
Gina Martínez y Yannelis Raquel encienden la fiesta inagotable. ALEXIA FODERE / Especial/el Nuevo Herald
 

Por Eliana Silva

El hotel Fontainebleau no solo es reconocido por su prestigio y servicio de primera calidad. Se destaca también por ser uno de los pocos hoteles de Miami Beach que puede jactarse de tener historia. Y de la buena.

En su lista de huéspedes e invitados han quedado registrados para siempre nombres como Frank Sinatra, Elvis Presley, Tony Bennet y la actriz y cantante Ann Miller. El hotel es famoso por ser el lugar donde se han rodado películas de largo aliento, como las primeras escenas del filme de James Bond Goldfinger y The Bodyguard, protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner.

En sus elegantes salones se puede percibir un abanico de influencias y escuelas. Su arquitectura es la de un clásico moderno. Los techos han sido decorados finamente y dan la sensación de que estuvieran flotando; sus numerosos candelabros, de cristal delicadísimo, hacen juego casi mágico con las filas de columnas que rodean sus espaciosos salones.

En cuestión de entreteniento, el hotel siempre tiene algo nuevo que ofrecer en cualquier época del año y ocasión. Llámese matrimonios, fiestas de playa, premiaciones y galas privadas.

Pero cuando cae la noche y hay que buscar un lugar para la memoria histórica, el pasaporte seguro es Liv, el club nocturno del hotel Fontainebleau.

Con toques de excelencia y servicio VIP, el club fusiona el atractivo de un salón hecho para los más exquisitos y una discoteca con lo último de la tecnología.

Más de 50 accesorios de iluminación inteligente, pantallas de LED en color y vídeo en forma de cúpula han sido instalados en el club.

Un equipo internacional de arquitectos y diseñadores hicieron modificaciones para que el lounge del Liv sea incluso más moderno y sofisticado.

La discoteca es el hogar de celebridades, estrellas de cine, cantantes y figuras de la vida pública y privada local. Con más de 18,000 metros cuadrados de glamour y buen gusto, el club Liv recibe con frecuencia a estrellas como la supermodelo Naomi Campbell y el cantante Lenny Kravitz, entre otros.

De miércoles a domingos, por ejemplo, se puede optar por Live, noche de baile y diversión con los raperos LL Cool J, Flo Rida y Travie McCoy.

Por los tragos no hay que preocuparse. Liv tiene un bar con capacidad para servir de todo un poco. El espacio sobra: hay seis palcos privados y una planta principal que está lista para ofrecer conciertos y presentaciones de los mejores DJ. En la lista han hecho acto de presencia, entre otros, el francés Martin Solveig, famoso por sus arreglos de electro house; el italiano Ross One y sus géneros italo dance y tecno house; el DJ Moss, con sus piezas de música minimalista y tecno house, y el colomboamericano Erick Morillo, experto en fusiones de música house.

Otros expertos en fusionar estilos y sonidos como Tiësto, líder en música trance y dance electrónica, y el inglés Paul Oakenfold, se han anotado en el Liv presentaciones y fiestas multitudinarias. Prohibido perdérselo.

Speak Up!