Club nocturno: Villa 221

 

Espectacular mansión de 1920

See video

SANDRA PALACIOS |sandrapalaciosg@yahoo.com

Una villa estilo mediterráneo, que comenzó aprovechando su enorme espacio para hacer eventos, se ha convertido ahora en el sitio para la rumba del fin de semana. Villa 221 tiene dispuestos 8,500 metros cuadrados interiores, y 20,000 exteriores para los que no le temen a parrandear, trasnochar y bailar hasta el cansancio, especialmente en sus viernes y sábados de Villa Nights.

Para aquellos que extrañan las fiestas universitarias, en las que un amigo prestaba su enorme casa, para los que todavía están estudiando, o para quienes viven cerca del área, Villa 221 es el lugar ideal para salir de juerga. Cuenta con varios salones para diferentes tipos de música, un ambiente agradable, tragos, happy hour y Dj invitados.

Desde la búsqueda del sitio, la experiencia es diferente. Como no se trata de un club nocturno con letreros de neón en la fachada, o cordones de terciopelo en la puerta, sorprende al encontrarse con una espectacular mansión de 1920 repleta de gente bailando, en cada una de sus habitaciones, en el patio, y hasta en el segundo piso. Con un privilegiado espacio interior, con capacidad para 300 personas, y un impresionante jardín exterior, que acomoda a 1,500, el local hace de las suyas con todo el que quiera tomar la noche hasta el final.

Es así como, desde la entrada, divierte sentirse como en una fiesta en una casa, con todos los amigos repartidos en cada uno de los salones, con diferentes tipos de música, Dj mezclando hip-hop en uno, latina en otro, rock más al fondo, electrónica arriba, y dándole gusto a todo el mundo con variedad. Viernes y sábados, las puertas de la villa y sus 14 habitaciones se abren para acoger a un público heterogéneo, pero que, eso sí, comparte el mismo deseo de rumbear hasta que se encienda las luces.

Entonces, la cosa se pone buena alrededor de la medianoche, cuando ya la casa está a punto de reventar, y los Dj residentes hacen de las suyas en cada cuarto. Dj Poppy Love, Crunch Time, Diaga, y Dj Edward son algunos de los de planta, y se pasean por lo mejor de la música del momento detrás de las bandejas, para que los rumberos tengan buen material para mover el esqueleto, y puedan rotar durante toda la noche.

A partir de este mes, Villa Nights ha transformado su enorme jardín exterior en un patio de juegos para adultos, con el lanzamiento de su especial de Happy Hour, todos los viernes, de 5 a 7 p.m. Los asistentes podrán gozar de música en vivo, food trucks, juegos de mesa, y tragos 2 x 1. Y para seguirla toda la noche, a partir del 13 de abril, el local inaugura su nueva fiesta, The Hideout, dedicada a celebridades, VIPs, y deportistas, en el segundo piso. La noche del 13, más de una docena de jugadores de la NFL serán los invitados especiales.

Speak Up!