Cine: Thank's For Sharing

 

La película, protagonizada por Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo, afronta el tema de la adicción al sexo.

Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow en 'Thanks For Sharing'. AP/Roadside Attractions
Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow en 'Thanks For Sharing'. AP/Roadside Attractions
 

Por Pilar Ayuso l pilayuso@yahoo.com

Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo hacen buena química como una pareja que intenta edificar una relación sentimental en este filme dirigido por Stuart Blumberg (nominado al Oscar por su guion de The Kids Are All Right), que se luce por el nivel de su elenco. Phoebe (Paltrow) aun no sabe que Adam (Ruffalo) tiene una adicción en la que se ha mantenido sobrio por un lustro, y teme volver a caer en esa zona oscura en la que un irrefrenable impulso acabaría con todo el esfuerzo atesorado. Su dependencia, considerada socialmente un vicio condenable, es en realidad una enfermedad. Adam es adicto al sexo. Y en Thanks for Sharing el sexo está estrictamente controlado.

Pero el protagonista de este filme no está solo. Comparte sus experiencias de recuperación en un club de ayuda psicológica para adictos al sexo con otras personas que se dan gracias unas a otras por contarse sus obsesiones durante el duro y difícil proceso de recuperación. Tiene como mentor a Mike (Tim Robbins), que ha revertido los daños causados a su vida familiar intentando ayudar a los demás.

Neil (Josh Gad) es un médico que ha perdido el trabajo por filmar a su supervisora por debajo de la falda, y aun se empeña en engañar a los compañeros ganando las chapitas de premio por falsos días de abstinencia. Y está también Dede (que interpreta la cantante Pink), con sus tatuajes y sus evocaciones de vivencias sexuales incontrolables. El más moderado de todos parece ser Adam, quien de tanto reprimirse –no puede pasar la noche en una habitación de hotel sin antes pedir que se lleven el televisor– ya es incapaz de sostener una sana relación sexual.

La cinta, colada en el genérico saco de la comedias, es lo más parecido a un drama, donde los personajes se toman su problema muy en serio.  

www.elnuevoherald.com 

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.