Cine: Noé

 

Russell Crowe ya no se ducha

Noah-director-Aronofsky-tweets-up-a-storm-4J21KFSF-x-large.jpg

SHOWBIZ

El actor ha dejado de atender su higiene personal y se niega a lavarse con el objetivo de encarnar mejor en la película 'Noé' al personaje bíblico. Asimismo, el oscarizado artista ha rechazado usar productos modernos como el desodorante para crear una versión más creíble y real del personaje, una decisión que no ha gustado a sus compañeros de reparto y al resto del equipo técnico.

"Ha empezado a saltarse la hora de la ducha, algo que ya hizo cuando rodó 'Gladiator' con el objetivo de tener un aspecto más sucio y arenoso. Tiene que parecer muy viejo. No quieres estar a su lado cuando él pasa. ¡Apesta!", reveló una fuente a la revista National Enquirer.

Para este filme, el intérprete ha tenido que ganar peso -hasta siete kilos-, un hecho que no ha contribuido a mejorar su aspecto externo.

"Todo eso se combina hasta crear un popurrí de inmundicia y suciedad. Todo el mundo está contando los días que quedan para que el proyecto acabe", añadió el informante.

El actor ya fue noticia recientemente por haber tenido que ser rescatado cuando practicaba piragüismo en Long Island (Nueva York) con un amigo. Los servicios costeros, que patrullaban la zona, los encontraron a ambos en un área de la bahía donde habían podido varar las embarcaciones. Lo que no sabemos es si su experiencia entraba dentro de la preparación para ponerse en la piel del famoso creador del arca, ya que posteriormente, el actor negó haberse perdido.

Speak Up!