Cine: Hit and Run

 

Hit and Run, comedia a todo gas

See video

RENÉ JORDÁN | CRÍTICO DE CINE

Dax Shepard, protagonista de la popular teleserie Parenthood, ahora salta a la pantalla grande como guionista, codirector y estrella de Hit and Run, una comedia de acción que pone el pie en el acelerador para igualarse a la prometida promesa de “pisa-y-corre”.

Shepard usurpa el nombre de Charlie Bronson para interpretar a un fallido ladrón de bancos en California que sirvió de soplón para meter en la cárcel por cuatro años a su cómplice (Bradley Cooper). En pago por los datos, lo dejan suelto en un pueblito del estado. Como parte del programa de protección a informantes y bajo la custodia del alguacil Randy (Tom Arnold), que lo deja vivir en paz con su adorada Annie (Kristen Bell).

El problema es que Kristin Chenoweth le consigue buen puesto a Annie, pero tiene que trasladarse a Los Angeles. Charlie y Annie deciden jugarse el todo por el todo y abandonan el apacible refugio para arrancar hacia la capital, perseguidos por las autoridades, por el chasqueado Randy, por el socio traicionado y, de contra, por un ex novio (Michael Rosenbaum), que no quiere perderle la pista a Annie.

Con tanta gente avanzando por la carretera, hay chance de lucirse en fotografía y montaje, aunque los directores Shepard/Palmer pudieron sacarle más a la múltiple cacería. Llevan ventaja Tom Arnold, a quien le han dado buenísima colección de malas palabras, y Bradley Cooper, a quien le hicieron atrocidades con el pelo.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.