Cinco fiestas para el Cinco

 

Sitios recomendados en Miami para celebrar como Dios manda el Cinco de Mayo

cincodemayo.jpg

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Una de las fiestas favoritas de todos en este país es paradójicamente el Cinco de Mayo, un tradicional festejo mexicano que conmemora la Batalla de Puebla. Por eso Miami, la ciudad de la rumba y el buen ambiente, no se puede quedar atrás. !Tequila, música y a celebrar!

Huahua's Taqueria

Piñata, dulces mexicanos y Happy Hour todo el día son algunas de las razones para visitar este local de Miami Beach. El taco de pollo al pastor es uno de los favoritos para prender la fiesta, el lunes 5.

Cantina Beach 

El restaurante mexicano del Ritz-Carlton de Key Biscayne se anticipa al festejo, el sábado 3 de mayo, de 7 a 10 p.m. Habrá DJ, Mariachis y más de 110 tipos de tequila.

North Beach Bandshell

El recinto acústico celebrará el domingo 4 con su Cinco de Mayo Beach Fest, con bandas en vivo como Bachaco de Miami, y Gondwana de Chile. Entradas a $25.

Cinco de Mayo Brickell Fest

El distrito financiero se viste con la bandera de México para una fiesta callejera con todas las de la ley. Música en vivo, comida y hasta show de luchadores se podrán gozar durante el fin de semana.

Talavera

El restaurante mexicano de Coral Gables festeja el 3, 4 y 5 de mayo con música en vivo y platillos especiales. 

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.