Chismes de farandula

 

La chistosa Sofía Vergara brilla en Saturday Night Life

See video

Envienos sus chismes de farandula atorres@miamiherald.com

ESTRELLA EN TV

La colombiana Sofía Vergara se lucio el pasado sábado durante el show  en ingles de Estados Unidos 'Saturday Night Life.' La actriz de 39 años hizo reír a millones durante un guión de Fran Drescher, de la popular comedia 'La Niñera.'

La hermosa estrella de el show en ingles  'Modern Family' es la primera colombiana en lucirse en este famoso show como actriz. La cantante Shakira se presento en el show en el 2009.

VISTOS EN MIAMI

por Lesley Abravanel

Tyra Banks estuvo de compras a la tienda de muebles Circle Art at Home en South Beach. Banks estaba acompañada por un conductor, un guardaespaldas y un hombre que se presume ser su nuevo novio. Banks se compro una linda muñeca de madera tallada a mano por el diseñador Alexander Girard.

El lunes pasado, el guionista Max Landis, (Animal House, Trading Places, Blues Brothers), visitó a su Universidad de Miami, para hablar de sus éxitos incluyendo su película de ciencia ficción Chronicle.

"Quiero ser considerado como uno de los mejores en mi oficio. Quiero ser reconocido por mis ideas ", dijo Landis a los estudiantes de la UM.

La jugadora de tenis argentina Gabriela Sabatini cenó la noche del martes con tres amigos en el DB Bistro Moderne. Antes de ser derrotados por el Heat de Miami el miércoles, el jugador de Oklahoma City Serge Ibaka y sus compañeros de equipo tuvieron un almuerzo en el db Bistro Moderne.

RARO ROMANCE

Se rumora que la cantante Lana del Rey esta saliendo con un cantante que podría ser su padre. El cantante de Guns N' Roses Axl Rose es 25 años mayor que ella. Hace unos cuantos días un grupo de paparazzi los vio saliendo juntos de el lujoso hotel Chateau Mormont en Hollywood.

Del Rey le escribió una canción titulada "Axl Rose Husband." En la canción ella declara el amor que siente por él: "Tú eres mi marido Axl Rose".

PROBLEMAS LEGALES

CNN esta reportando que una mujer acusa a la actriz Lindsay Lohan de haberla empujado e iniciado una pelea en un club nocturno de West Hollywood el jueves en Los Ángeles.

La denuncia de el sábado está siendo analizada por la oficina de Policía del condado de Los Ángeles, según explicó el sargento Chris Bowman.

Lohan, 25, acaba de concluir un periodo de libertad condicional de casi cinco años.La actriz concluyó el pasado 29 de marzo su periodo en libertad condicional después de alrededor de cinco detenciones. Algunas por conducir en estado de embriaguez. 

Amigos de Lohan le dijeron a reporteros de TMZ que esa noche ella estaba en su casa viendo televisión.

DOS BONITAS EN PELEA

The Sun reporta que la actriz Gwyneth Paltrow insulto de vieja a la modelo Kate Moss en México.

Se dice que Moss critico a Paltrow por hacer ejercicio en la playa durante sus vacaciones.

Según la historia de The Sun, Paltrow le respondió de una forma grosera: "lo hago para que cuando envejezca no me vea como tú". Moss le tiró un paquete de dulces que tenía en la mano para gritarle "¡Por qué no comes un poco de carbohidratos, p***!". Los representantes de Paltrow niegan la historia.

Speak Up!