Farándula: Chismes de tus estrellas favoritas

 

Matrimonios, bebes, peleas y más

kimkardashian.jpg

The Associated Press

 

Kanye West y Kim Kardashian esperan su primer hijo

 

 Un hijo para Kim Kardashian: Kanye West y la estrella de programas de realidad simulada esperan su primer bebé.

En un concierto el domingo, el rapero anunció que su novia de 32 años está embarazada, diciéndole en forma de canción a la multitud de más de 5.000 personas en el Salón Ovation del Revel Resort: "Ahora tú tendrás mi bebé".

La multitud rugió. Y lo mismo hizo la gente en la internet.

La noticia se difundió al instante en Twitter y Facebook, con comentarios de miles de personas sobre la pareja que aguarda un hijo.

La mayoría del clan Kardashian también tuiteó sobre la noticia, incluidas las hermanas y la madre de Kim. Kourtney Kardashian escribió: "Otro ángel al cual darle la bienvenida a nuestra familia. ¡Abrumados de emoción!"

West, de 35 años, le dijo al público que felicitara a su "mamá de un bebé" y que ser padre era "la cosa más sorprendente".

Los representantes de West y de Kardashian no respondieron de inmediato los correos electrónicos que se les enviaron para solicitarles detalles sobre el embarazo.

Kardashian se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se finiquita el divorcio entre ambos.

 

Hugh Hefner se casa con novia huidiza

 

Hugh Hefner celebró el Año Nuevo casándose una vez más.

El fundador de la revista Playboy, de 86 años, se casó con su "novia huidiza" Crystal Harris, en una ceremonia privada en la mansión de Playboy en la víspera de Año Nuevo. Harris, de 26 años, fue una modelo Playboy del mes en 2009 y rompió un compromiso anterior con Hefner justo antes de que se casaran en 2011.

Playboy dijo que la pareja celebró con una fiesta de Año Nuevo en la mansión con invitados entre los que estaba el cómico Jon Lovitz y Gene Simmons de la banda de rock KISS.

Hefner había estado casado en dos ocasiones, pero vivió como soltero entre 1959 y 1989.

 

 Kate Winslet se casa por 3a vez

Kate Winslet volvió a vestirse de novia.

La actriz ganadora del Oscar se casó con Ned Rocknroll en Nueva York este mes. En la ceremonia privada estuvieron presentes los dos hijos de Winslet así como algunos familiares y amigos, informó su representante el jueves.

Es el tercer matrimonio para Winslet, de 37 años. Antes estuvo casada con los directores de cine Jim Threapleton y Sam Mendes.

Rocknroll, de 34 años y quien solía llamarse Abel Smith, es sobrino del magnate fundador de Virgin Group, Richard Branson.

La pareja se había comprometido a mediados de año.

Winslet ganó el Oscar a la mejor actriz por su actuación en la cinta "The Reader" de 2008.

Jessica Simpson da indicios de su embarazo

 

Jessica Simpson publicó el martes en Twitter una fotografía de su pequeña hija Maxwell sentada en la arena con las palabras "hermana mayor" escritas frente a ella.

Recientemente habían surgido rumores de que la cantante de 32 años estaba nuevamente embarazada y su mensaje en Twitter parece confirmarlos.

"Feliz Navidad de mi familia para ustedes", dice el pie de la foto. Simpson también anunció en el sitio de microblogueo en Halloween de 2011 que estaba embarazada de Maxwell. Simpson está comprometida con el ex jugador de la NFL Eric Johnson y tuvo a Maxwell en mayo.

 

Se casa el guitarrista de los Rolling Stones

 

Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, se casó con su prometida Sally Humphreys en una ceremonia en el hotel Dorchester de Londres, reportaron el sábado dos diarios británicos.

The Sun y el Daily Mirror publicaron imágenes del rockero de 65 años vestido con camisa blanca y traje negro. Ella, de 34 años, usó un vestido tradicional blanco y un ramo de flores que hacían juego.

"Me siento realmente grandioso", dijo Wood, de acuerdo con The Sun. Luego besó a la novia y ambos posaron para los fotógrafos que estaban afuera del exclusivo hotel en el lujoso distrito londinense de Mayfair.

Los diarios publicaron que los invitados incluyeron al cantante Rod Steward y a su esposa Penny Lancaster, así como al ex Beatle Paul McCartney y su cónyuge Nancy Shevell.

Una llamada telefónica y un correo al representante de Wood en Estados Unidos no recibieron respuesta el sábado.

 

 

Rihanna dona $1,75 millones a hospital de Barbados

La estrella del pop Rihanna donó 1,75 millones de dólares a un hospital de su natal Barbados en memoria de su abuela fallecida.

Rihanna dijo que la donación para comprar tres aparatos médicos fue su manera de "devolver algo a Barbados".

La cantante hizo sus declaraciones durante una ceremonia efectuada el sábado con sus familiares en el hospital Reina Isabel de la isla caribeña. La unidad de radioterapia del hospital fue renombrada como Centro Clara Braithwaite de Oncología y Medicina Nuclear en honor de la abuela de Rihanna que falleció en junio.

Rihanna recientemente estrenó "Unapologetic", su séptimo álbum en siete años.

 

 

Un vistazo a un 2012 impredecible

 

El 2012 fue todo menos condescendiente para muchos famosos que atravesaron divorcios y escándalos legales.

 

Jenni Rivera

 Cuando el año estaba por terminar, la escena de la música popular mexicana se vio sacudida por la abrupta muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo.

La Diva de la Banda encontró su final fatídico la madrugada del 9 de diciembre horas después de ofrecer un concierto en la ciudad mexicana de Monterrey. Colegas, admiradores y amigos lloraron la pérdida de una de las cantantes más exitosas del género grupero, dominado por intérpretes masculinos. Cuatro días después, sus hermanos Juan y el también cantante Lupillo Rivera identificaron sus restos.

 

"Jenni era una mujer iluminada, por eso se fue primero que nadie", dijo Paulina Rubio con la voz entrecortada durante la transmisión "La Voz... México" el mismo día que se supo del accidente. Ambas eran "coaches" del programa de talentos y además se hicieron "como hermanas", según la Chica Dorada.

 

Rivera destacó no sólo por una voz potente que llegó a miles de corazones sino también por su fortaleza para afrontar escándalos y tropiezos familiares. La muerte la sorprendió precisamente en pleno proceso de divorcio del ex lanzador de Grandes Ligas de origen mexicano Esteban Loaiza, su tercer marido.

 

"Soy mujer, como cualquier otra, quizá me suceden cosas más fuertes a mí, pero debo seguir adelante", expresó Rivera en una pequeña rueda de prensa después de la que fue su última presentación. "Me siento tan bendecida en este momento. Dios siempre me tiene más y más cosas buenas", expresó.

 

Shakira

 La estrella acaparó los titulares al confirmar, tras meses de conjeturas, su anhelado embarazo con su novio, el futbolista español Gerard Piqué, de 25 años.

 

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", escribió la superestrella colombiana de 35 años en septiembre en Twitter.

 

La pareja se convirtió en imán de fotógrafos que ambicionaban una imagen de la cantante, quien publicó por su cuenta la codiciada fotografía.

 

"Podría estar nueve meses mas así!", twitteó la colombiana en un mensaje que incluía una foto con su barriga al descubierto y recostada sonriente sobre Piqué.

 

Su dulce espera se vio opacada con una demanda de 100 millones de dólares presentada por su ex, Antonio de la Rúa, en compensación por su trabajo de dirección y mercadeo en la carrera de la cantante.

 

"Él realmente no quería hacer esto, pero ella no le dejó otra opción", dijo William T. Reid IV, el abogado de De la Rúa, con quien la intérprete sostuvo una relación profesional más allá de sus 11 años como pareja.

 

Esa no fue la única demanda que enfrentó Shakira. La artista, quien espera a su primogénito para principios de 2013, también tendrá que sortear sus labores de madre con la demanda de dos ex empleados colombianos que exigen en España un pago de indemnización laboral por un despido supuestamente injustificado.

 

El juicio por dicha demanda fue aplazado para febrero.

 

Escándalos y momentos raros que vivieron las celebridades de Hollywood en el 2012

Tras meses de sorpresas extrañas es entendible que algunos pensaran que se produciría el fin del mundo en 2012, pero en realidad el comportamiento extraño de las celebridades anuncia un año más de locura.

Estos son algunos de los acontecimientos que nos sorprendieron en el año.

 

Escandalo en crepusculo

 

La buena noticia es que Kristen Stewart finalmente declaró su amor por Robert Pattinson. La mala noticia es que lo hizo después de que la descubrieron engañándolo con su director en "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, quien además es casado. En su incómoda disculpa pública y su posterior declaración de amor a Pattinson, Stewart pidió perdón por los inconvenientes y la vergüenza que causó. Los admiradores de la película desearían que hiciera lo mismo por la última entrega de la serie "Crepúsculo".

 

De pronto la familia real britanica se parece a los kardashian

 

Si las joyas reales son tan valiosas, ¿por qué el príncipe Enrique las exhibe con tanto descuido en Las Vegas? Enrique le dio todo un nuevo significado a los viajes de diversión en la ciudad cuando surgieron fotografías de una fiesta en la que jugó desnudo con sus acompañantes. Irónicamente fue la recatada Kate Middleton la que sorprendió a todos cuando se publicaron fotografías de ella tomando el sol "topless" y de su esposo Guillermo poniéndole bronceador muy abajo en la espalda. Ahora sabemos por qué la reina saltó de ese helicóptero en las Olimpíadas.

 

La Reunion mas escabrosa

 

En un mundo perfecto la canción "We Are Never Ever Getting Back Together" (nunca jamás volveremos a juntarnos) de Taylor Swift habría sido el dueto perfecto para Chris Brown y Rihanna. En vez de eso el ex abusador y su víctima hicieron un dueto muy sugerente en 2012, acompañado de mensajes con un tono sexual en Twitter y fotografías igual de reveladoras, todo mientras Brown se peleaba y se reconciliaba con su novia.

 

 

Michael no era el loco de la familia

 

Tres años después de la muerte de Michael, los Jackson demostraron que son más disfuncionales que nunca. Los hijos de Jackson, Prince y Paris recurrieron a Twitter para acusar a su tía Janet y a otros de los hermanos de su padre de secuestrar a su abuela Katherine después de que desapareció sin decirles a dónde iba. Al parecer sólo estaba tratando de alejarse de la mirada gélida de Blanket.

 

La madre  del año

 

Nadya "Octomom" Suleman recurrió a los bailes desnudistas y a la pornografía para mantener a sus 14 hijos, como si ellos necesitaran más historias que contar a su futuro terapeuta.

 

Amanda Bynes en el papel de Linsay Lohan

 

Si una ex actriz infantil inestable no era suficiente, Bynes trató de duplicar la diversión este año con escándalos propios de Lohan, que incluyeron arrestos, conductas extrañas y choques. Por lo menos Lohan es un modelo a seguir para alguien.

 

El invitado invisible

 

Clint Eastwood derrumbó la campaña presidencial de Mitt Romney cuando participó en la Convención Nacional Republicana y tuvo una larga conversación con un presidente Barack Obama "invisible". Obama al parecer siguió sentado tranquilamente en la silla mientras Eastwood lo insultaba, pero se vengó al poco tiempo cuando hizo que la película de Eastwood "Trouble With the Curve" pareciera invisible en taquilla.

Speak Up!