Cerveza Singha

 

Rubia de sabor tailandés

SINGHA_BOTTLE.jpg

La cerveza Singha, fabricada por primera vez en 1933, se ha ganado la reputación de ser una de las más finas cervezas en el mundo y es un producto de Boon Rawd Brewing Co., Ltd. y Boon Rawd Trading Iinternational Co., Ltd. en Tailandia. Singha es una cerveza de mucho cuerpo e inconfundible aroma y ligero sabor a lúpulo, fabricada 100% de cebada malteada, los más finos lúpulos y agua pura artesiana. Singha, la cerveza tailandesa número 1 exportada alrededor del mundo, ha recibido numerosos premios internacionales y se disfruta en más de 40 mercados mundialmente.

Sobre el mítico león que aparece en el logo de la botella

Bajo el cielo, e invisible a los ojos de los mortales, yace el bosque Himapan en lo alto de los Himalayas. El bosque está poblado por bestias míticas y el Rajasi es la que reina.

Rajasi, es un león mítico con llamas de fuego sobre su cabeza, cuello y espalda. Sinhga es el nombre tailandés para el mítico rey  del bosque encantado. Valiente y audaz, este legendario “corazón valiente” es elegante en su postura, poético en sus movimientos y fuerte en su carácter. Rajasi simboliza grandeza y magnificencia. Estas cualidades se traducen en la esencia de la cerveza Singha.

Speak Up!