Cenando y festejando en Miami

 

Todos en la ciudad acuden a los restaurantes y resto-lounge más exclusivos de Miami con el objetivo de convertir la cena en una fiesta

yolo
Yolo. Foto: Joshua Prezant.
 

Por Aurora Rodríguez

Atrás quedaron los días en Miami cuado el término “cena bailable” significaba botellas baratas de Pinot y un poco de comida preparada de Whole Foods, organizado con el propósito de impresionar a tus amigos con la nueva mesa IKEA en el elegante loft alquilado.

Actualmente, todos, desde los círculos más elegantes hasta los deportistas universitarios, están acudiendo a los restaurantes y resto-lounge más exclusivos de Miami con el objetivo de convertir la cena en una fiesta que dure toda la noche. “Las cenas bailables son divertidas, especialmente cuando te mezclas en la corriente rumbera y la sensual multitud de Miami,” dice el propietario de B.E.D., Lance Tinkler. “A las personas les encanta socializar y comer con otras. Siempre ha sido así. A nadie le gusta solo.”

B.E.D.

Código de vestir: tacones altos, fabulosa joyería y camisas con botones

Este resto-lounge en SoBe sabe que la verdadera socialité no descansa una vez que el sol se esconde los fines de semana y por ello, la cena bailable de este club establecida hace 8 años –Secret Society Mondays- es un evento V.I.P. Las chicas que desean una noche divertida pero económica pueden llegar temprano (no se requiere reservación) para aprovechar una cena gratuita en una de las camas de plush desde las 9 p.m. hasta la medianoche y luego pasarla bien al compás de DJ Mr. Mauricio y Affect. ¿Buscas donde probar algunos de los deliciosos aperitivos de B.E.D.? Los miércoles tienen el evento Social Snacks, en el cual se ofrece un menú de precio fijo por $36 y un menú de tapas a la medianoche con delicias culinarias como BB's Deep Fried Twinkie y Social Snacks Luxe Fries.

  • 929 Washington Ave. South Beach, FL 33139. 305-532-9070

YOLO Restaurant y O Lounge

Código de vestir: profesional preppy y Gucci-chic

YOLO significa “you only live once” (solo se vive una vez), entonces ¿Por qué no vivir para disfrutar comiendo hojuelas al estilo Yolo untadas con queso azul y bebiendo un two-tier martini flight? El restaurante ubicado en Fort Lauderdale y su lounge adyacente “O”, le han dado un nuevo significado a la frase “profesión chic”, atrayendo a los profesionales de Fort Lauderdale con cómodas mesas y música hasta altas horas de la noche. El viernes es el día más agitado, así que llegue temprano, alrededor de las 7 p.m. para que logre poner su nombre en la lista de espera. Mientras tanto, socialice en la terraza con lindas personas bebiendo Sauvignon Blanc, comiendo queso fundido y observando cómo el servicio de valet parking estaciona la impresionante fila de BMVs y Benzes. !Trés chic!

  • 333 E. Las Olas Blvd.Fort Lauderdale. 954-523-1000

Ra Sushi

Código de vestir: Un par de jeans elegantes y el top que más te guste y que te haga sentir cómoda

Si bien es cierto que adoras reunirte con tus amigos para la cena, estás cansado de la comida y los cócteles que consumen todo tu salario. Un combo de rollo de atún picante y un Martini Sea Monkey o sake o cerveza en RA Suhi ayudarán a calmar esas preocupaciones económicas. Los domingos, el lugar presenta su Flying Fish Lounge desde las 8 p.m. Los visitantes pueden disfrutar de un sake caliente a $1,cervezas Bud Lights $3, rollos de atún picantes $3 y cócteles a precios no mayores a los $6, todo mientras cantas al compás de ritmos indie y pop rock desde Davie Bowie a The Killers. La cómoda área del bar tiene una amplia serie de sillas altas, banquetas y mesas, perfectas para reunir a muchísimos de tus amigos y disfrutar de una noche divertida que no termine necesariamente en una alarmante cuenta.

  • 5829 SW 73rd St. South Miami. 305-341-0092

Kitchen 305

Código de vestir: casual sofisticado

Para la multitud de Sunny Isles Beach y Aventura, encontrar un elegante lugar para cenar acompañado de una buena fiesta significaba manejar hasta SoBe y los sábados en Kitchen 305 en el Hotel Newport Beachside. Este nuevo local en Sunny Isles ofrece a los amantes de la buena comida y también de la buena rumba, un menú de precio fijo ($24) con suficiente energía como para mantenerlos bailando en la fiesta que sigue después de la cena hasta las 3 a.m. ¿Buscas algo exclusivo? Reserva una mesa para ti y tus amigos más cercanos con $75 la botella de Grey Goose. Los recientes eventos han incluido un espectáculo de Spam All Stars y el show de moda de Roberto Cavalli. !Fabuloso!

Newport Beachside Hotel 16701 Collins Ave. Sunny Isles Beach. 305-749-2110

The Forge

Código de vestir: lujosamente elegante

The Forge es un enclave legendario conocido por congregar a la multitud sofisticada, que incluye una serie de celebridades que se mezclan con la elite local. Con esa exclusiva reputación vienen también las elegantes cenas. Los domingos, empezando a las 10 p.m., Soul Kitchen Sundays sirve comida típica sureña acompañada de ritmos hip-hop de DJ Affect. Durante la semana, echa una mirada a las fiesta de los miércoles por la tarde y prepárate para bailar en tu sitio al compás de Gwen Stefani y Britney Spears mientras disfrutas del exclusivo servicio. Último pero no menos, está Swoon, un evento realizado dos veces al mes a cargo del Fraternity of Artistic Souls. Disfruta de un menú especial de tres platos ($55 aproximadamente), que incluye una copa de champaña. Asegúrate de llegar temprano para disfrutar un martini de cortesía como bienvenida. Luego de las cenas es usual que los asistentes se dirijan a Glass, club adyacente de The Forge, así que recuerda traer tus zapatos de baile.

  • 432 41st St. Miami Beach. 305-538-8533

Blade

Código de vestir: Vestido con pedrería y con brassier push-up y un sombrero alto

Luego que el Fontainebleau abriera nuevamente sus puertas el mes pasado con el brillo y glamour del show de modas de Victoria's Secret -donde se congregaron decenas de celebridades- los vecinos de los alrededores tienen curiosidad en saber qué es lo que sucede en el nuevo y mejorado resort. El lugar ostenta varios restaurantes elegantes pero también tiene un refugio subterráneo al estilo comedor-lounge de influencia japonesa perfectamente complementado con los ritmos de un DJ. El local ofrece un menú de sushi ideal para compartir así como un servicio de botellas acompañado de ritmos electrónicos. ¿No deseas gastar mucho dinero en una botella? Blade también ofrece una variedad de sakes, exclusivos cócteles, como el afrutado Dragon Fly y champaña por copa. Paris Hilton y la legión de “sus mejores amigas”, John Stamos y los chicos de Gnarls Barkley fueron vistos aquí a altas horas de la noche. El lounge abre desde las 5 p.m. y no tiene hora de cierre con el fin de asegurarse que toda la socialité tenga oportunidad de llegar y disfrutar de un buen momento.

  • 4441 Collins Ave. Miami Beach. 305-674-4690

Grass

Código de vestir: eco-chic e informal

Este local del Design District es un paraíso para los amantes de la naturaleza, ambientado con exuberante vegetación, acogedoras zonas verdes y relucientes rincones con lindos floreros y cálida iluminación. La atmósfera perfecta para una cena bailable. Camine hacia la mesa situada en una de las esquinas y disfrute de platos como la clásica ensalada verde, queso de cabra caliente, couscous de espinaca y otras selecciones orgánicas. Bebe exclusivos cócteles, vinos y tragos Veek (un licor de acaí ecológico), mientras que la suave música techno de fondo realza tu velada. Quédate para ver cómo este restaurante al aire libre se convierte en un espectacular lounge donde podrás bailar toda la noche.

  • 28 NE 40th St. Design District. 305-573-3355

¿Dónde rumbeas cuando tienes la boca llena? Escribe tu reseña.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.