A la carta: A celebrar y cocinar en Whole Foods

 

Culinaria de primera en la ciudad

ShackBurger.preview.jpg

Por Sandra Palacios

El Whole Foods de Ft. Lauderdale festeja su noveno año de vida, con una serie de clases de cocina y la reapertura de su centro de Estilo de Vida. El próximo jueves 29, el chef Carlos Fernández, estrella del programa Top Chef, impartirá una emocionante clase de culinaria, a partir del mediodía; y más tarde, el encargado del curso será el reconocido chef Marc Militello, del Trina Restaurant & Lounge y ganador del premio James Beard. El viernes 30 también habrá clases, a cargo de otros chefs invitados. El costo para el taller a la hora del almuerzo es de $10, y de $25 para el de la cena. El remozado Lifestyle Center ofrecerá, todos los lunes y miércoles, talleres de gastronomía.

Más información en www.wholefoodsmarket.com/ stores/ fortlauderdale. Para inscripciones llamar al (954) 565-5655.

VINOS Y CENA REGRESAN JUNTOS A MEAT MARKET

El martes 27, el restaurante Meat Market de Lincoln Road retoma su serie Wine Dinners, de la mano de Sunbox Eleven Winery de California, a partir de las 7 p.m. Por $95 por persona, los comensales podrán gozar de un delicioso festín con platillos como la pechuga de pato con cerezas frescas y queso Boursin, emparejado con un aromático Pinot Noir del viñedo La Encantada, en santa Rita Hills, entre otros.

Meat Market, 915 Lincoln Rd, South Beach, (305) 532-0088.

NUEVO MENU VERANIEGO EN SMITH & WOLLENSKY

El icónico restaurante Smith & Wollensky de South Beach presenta su menú especialmente diseñado para esta época de verano, disponible hasta el 6 de septiembre. La carta contará con especialidades como la milanesa de chuleta de cerdo, el bisque de langosta, o la ensalada Cobb de camarón y lomito, por nombrar algunas. El especial estará disponible durante el almuerzo y la cena.

Smith & Wollensky, 1 Washington Ave, Miami Beach, (305) 673-2800.

ALMUERZO Y SPA TODO EN UNO

Para quienes buscan algo más a la hora del almuerzo, el Hotel Ritz-Carlton de Ft. Lauderdale ofrece su especial Lunch & Spa, todos los días, al mediodía. Por una hora, los visitantes podrán disfrutar de una provocativa carta con delicias como el sándwich de pavo, o la ensalada estilo Southwestern, con pollo o carne, mientras se dejan consentir por los expertos en masajes, manicuras o pedicuras, entre otros tratamientos. El costo del almuerzo con spa es de $125 por persona. • 

Ritz-Carlton Ft. Lauderdale, One North Fort Lauderdale Blvd, (954) 465-2300. Reservaciones para Lunch & Spa en el (954) 302-6490.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.